The fineart-steampunk

Estoy metido en un nuevo proyecto al que le queda muy poquito para terminar

Esta chica es un gran re-descubrimient, nos conocíamos de hace muchos años por que entrenábamos el mismo deporte. No ha sido hasta hace pocos días que nos hemos vuelto a encontrar.... Todo lo que veis que lleva lo ha hecho ella con sus manos, todo. Una maquina creativa

Xt1
viltrox 85 mm
godox v1

Adjuntos

• 1E84EBBF-04CE-40B1-9B53-7373FE678DC0.jpeg
    1E84EBBF-04CE-40B1-9B53-7373FE678DC0.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 367
Pues un 75 por ciento se lo doy al vestuario y los artilugios de fabricación propia. SIn desmerecer al fotografo que también tiene lo suyo. En este caso haría una analogía con el futbol y los árbitros. Si el árbitro es bueno no se habla de él tras el partido. Pues aquí lo mismo. Todo estaba genial lo único que podría haber hecho un mal fotografo es pifiarla y no es el caso. Felicidades.

Pues un 75 por ciento se lo doy al vestuario y los artilugios de fabricación propia. SIn desmerecer al fotografo que también tiene lo suyo. En este caso haría una analogía con el futbol y los árbitros. Si el árbitro es bueno no se habla de él tras el partido. Pues aquí lo mismo. Todo estaba genial lo único que podría haber hecho un mal fotografo es pifiarla y no es el caso. Felicidades.

Muchas gracias

Si, es súper creativa elaborando ropas y completamentos, y todo con cosas muy básicas.

Tengo un proyecto muy chulo con ella, a ver si me dejan acabarlo...

Saludos

+1 .. y quedamos a la espera de que ese proyecto que dices lo podamos ver.
Un saludo

Atrás