The Smith Premier Typewriter

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el procesado y me gustan mucho la iluminación en la máquina y la luz que aporta la ventana al fondo. Lo único que no sé si me gustaría es un encuadre un pelín más abierto y eliminar (cambiar a negro) ese "algo" que aparece por debajo del lado izquierdo de la mesa.

Un saludo.

Pues yo la veo muy bien de luz y procesado, le va muy bien el B$W a estas fotos de elementos antiguos. Lo único que te comentaría es que si querías resaltar lo que te llama la atención, el teclado, podrías haber intentado un picado en la foto también, pues con esta toma no se aprecia, y ya sabes si una foto hay que explicarla..............................

Un saludo.

A mí me gusta el procesado y la composición que le has planteado, quizás con la salvedad que te indica Chema. Por lo demás, entiendo que ese doble teclado es lo suficientemente llamativo por sí solo. De hecho, creo que es la primera máquina de escribir que veo con ese teclado.

Lo único que me pide es algo más de aire, por lo demás me gusta mucho, el procesado me parece muy acertado para la máquina y su entorno.

"Publicado por: Chema Roncero
Me gusta mucho el procesado y me gustan mucho la iluminación en la máquina y la luz que aporta la ventana al fondo. Lo único que no sé si me gustaría es un encuadre un pelín más abierto y eliminar (cambiar a negro) ese "algo" que aparece por debajo del lado izquierdo de la mesa."

Efectivamente tendría que haber clonado el enchufe que se deja ver por debajo de la mesa. En cuanto al encuadre lo siento pero no lo tengo más abierto.

"Publicado por: rocolabrador
Pues yo la veo muy bien de luz y procesado, le va muy bien el B$W a estas fotos de elementos antiguos. Lo único que te comentaría es que si querías resaltar lo que te llama la atención, el teclado, podrías haber intentado un picado en la foto también, pues con esta toma no se aprecia, y ya sabes si una foto hay que explicarla.............................."

Llevas toda la razón. Por supuesto tomé fotos desde otros planos pero la que he subido es la que más me gusto por la luz y por la ventana en el fondo. Te dejo otra para que podáis ver el teclado que es chulísimo.

The Smith Premier Typewriter by Antonio Toledo, en Flickr

Gracias por los comentarios también a Oberon y Fran.

Un saludo.-

Pues tienes toda la razón, como foto me gusta mucho mas la primera, y como curiosidad del elemento en cuestión, la segunda. Gracias por compartir.
Un saludo.

Atrás