Tiffen Pro Mist - filtros

Me han llegado en 1 semana cuando en teoría no tenían stock y tardaban 1 mes, así que nada mal :)
Confirmado que funciona con el parasol del 35mm1.4 sin problema.
El efecto me encanta, sí que noto que lava toda la foto y no solo cerca de las luces. De momento estoy probando el 20% ya que quiero ver hasta donde puedo hacer fotos sin que parezca una ensoñación jaja
 
Me han llegado en 1 semana cuando en teoría no tenían stock y tardaban 1 mes, así que nada mal :)
Confirmado que funciona con el parasol del 35mm1.4 sin problema.
El efecto me encanta, sí que noto que lava toda la foto y no solo cerca de las luces. De momento estoy probando el 20% ya que quiero ver hasta donde puedo hacer fotos sin que parezca una ensoñación jaja
Cuál es el que tienes exactamente?
 
FotoPrecios mínimos del día.
.
Hola,

Yo uso los Haida NanoPro Mist Black. Son algo más baratos que los Tiffen, pero no he podido comparar entre ellos. El efecto imagino que similar, halo en las luces y una ligera suavidad y perdida de contraste aunque mucho menor que los antiguos filtros difusores. Van también de 1/8, 1/4, 1/2...
El 1/4 me está pareciendo un buen compromiso, el 1/8 es quizás demasiado sutil. Creo que el efecto también es mayor en focales más angulares.




Saludos !
.
 
Yo los compré en la misma web de Moment. Los dos (10%+20%) + envío + impuesto salía por unos 120€
Gracias! Al final pillé el tiffen 1/4. Mirando un par de reviews note que el Moment revienta la escena completa, el tiffen focaliza el efecto en las luces.
No digo que no me guste el Moment, de hecho, el mes que viene pillaré el Moment 10% también. Gracias nuevamente.
 
Atrás
Arriba