Top Model.

La foto y la niña muy bien, sale graciosa y muy guapa y el desenfoque perfecto. De color la veo un poco rara o apagada, eso sí. No sé si será el monitor del trabajo

Vamos del catálogo de mayoral del compañero mugre al catálogo de vogue jaja

Me vais a hacer subir una foto de mi hijo con el 56 en el parque ;) El problema es que el mío lo de posar...como que no!!!

Saludos!
 
Boldo dijo:
La foto y la niña muy bien, sale graciosa y muy guapa y el desenfoque perfecto. De color la veo un poco rara o apagada, eso sí. No sé si será el monitor del trabajo

Vamos del catálogo de mayoral del compañero mugre al catálogo de vogue jaja

Me vais a hacer subir una foto de mi hijo con el 56 en el parque ;) El problema es que el mío lo de posar...como que no!!!

Saludos!

Más que apagada de color lo que he hecho es darle un leve toque pastel, lo cual baja algo el contraste y crea esa sensación.
 
XC 35 F2 en Amazon
Fran Cegarra. dijo:
Boldo dijo:
La foto y la niña muy bien, sale graciosa y muy guapa y el desenfoque perfecto. De color la veo un poco rara o apagada, eso sí. No sé si será el monitor del trabajo

Vamos del catálogo de mayoral del compañero mugre al catálogo de vogue jaja

Me vais a hacer subir una foto de mi hijo con el 56 en el parque ;) El problema es que el mío lo de posar...como que no!!!

Saludos!

Más que apagada de color lo que he hecho es darle un leve toque pastel, lo cual baja algo el contraste y crea esa sensación.



Sí, suponía que habías buscado un efecto así...pero no obstante, fijo que este monitor mío del trabajo también pone de su parte ;)
 
Muy original, ya tienes el negocio asegurado, ella de modelo y tu de manager, je,je.
 
Me gusta la edición. Creo que ese toque pastel consigue esa estética glamurosa que buscabas. La localización también me parece acertada.

Salu2
 
Lucas. dijo:
Muy original, ya tienes el negocio asegurado, ella de modelo y tu de manager, je,je.
Muy buena y bonita pose.
En mi epoca se decia que habia que vivir a costa de los pàdres, haste que puedas vivir a costa de los hijos. No se porque pero me parece que no es tu caso (te veo demasiado currante)
Un saludo
 
Muy chula! Lo más importante en las fotos de niños es que se lo pasen bien para salir naturales, y está claro que se estaba divirtiendo ;)
 
Buen trabajo Fran, el procesado es el acorde y perfecto para este tipo de portada de niños y es el que utilizan los grandes profesionales del sector buscando menos saturación de colores al contrario que las portadas de modelos(más crecíditas) donde el retoque, contraste y saturación es muy fuerte y evidente, tanto en el maquillaje y los colores de la ropa
Felicidades, me gusta mucho
 
La foto fantástica! pero el diseño de la portada parece un catálogo de Letraset ;D
 
Jajajaja, te perdono que le hayas puesto esas gafotas y ese ¿sombrero? ;D. Simpática toma. Y deja de dar la brasa con el 56mm a 1.2 que no puedo comprármelo :mad:. Un saludo Fran.
 
Atrás
Arriba