Claro, está totalmente claro, pero hemos quedado que la X-T2 sería con el 16-55, que el del Kit no estaba a la altura. También para mis bike viajes iría seguramente con un pancake o 2 y punto, sea el cuerpo que sea. El 16-55 es bueno para viajar, pero no para bikear. Si optara por la sony, son solo 100 grs mas que la X-T2, en este caso iría con un pancake o 2 fijos enanos, igual adaptados....
Si pillo la x-T2 tendré a la larga "creo" que renovar mi equipo FF, para los clientes de producto mas exigentes. No creo que les cuele un archivo de APSC, cuando algunos me insinuan que no estaría mal que les tirase con formato medio, puedo torearlos y quedarme en FF, pero un equipo de estudio potente tengo que tener.... y cuando muera la 5d3.... entonces ¿que?
X-T2 excelente segundo equipo para viaje, pero no me veo en estudio y el cliente delante tirando con una cámara pequeña
A7RII excelente primer equipo y podria sustituir y darle sopas con onda a mi equipo actual y con pancake llevármela de viaje, o pillar el 16-35 para viajar y el resto usar adaptador Metabones T para mis opticas
¿que es esto?... pues yo quería descansar... pero me estais pinchando je je je, luego hay gente como Scheimpflug que esta hasta las mismisimas.... es este tema y de mi..... es que me pinchais.....