dan
Fujista de renombre
Buenas noticias, TTartisan presenta el TTartisan 27mm F2.8, su primer objetivo AF con montura Fujifilm X... y a un precio bastante competitivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro
Yo este lo veo más grande que el Fujinon. En tamaño lo veo más parecido al XF 18 F2 de Fuji que tampoco está mal pero es algo más grande que el 27mmClavadito ,clavadito al Fujinon .
Torpedo en la línea de flotación de la gama pancake de FujiPlagio plagio! jejeje
es igualito que el 27, que locura es esta?
Torpedo en la línea de flotación de la gama pancake de Fuji
Un anti-shake en mi pueblo era un cura.Tomado de la pagina oficial:
"The silent focus and the anti-shake body are conducive to video shooting"
Promete un enfoque silencioso, ahi le lleva ventaja al fujinon... Lo de anti-shake body no me queda claro si se refiere a algun tipo de estabilizacion o es mera mercadotecnia... Me esta pareciendo muy tentador, si tiene la relacion precio-calidad de otros objetivos ttartisan me parece que terminare comprandolo (olor a gas ).
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...