Un molino para dormir...

Me gustan las dos (quizá un poco más la segunda, por la iluminación nocturna, aunque el cielo de la primera también llama mucho la atención). En la primera es una pena que no hayas podido darle más aire por arriba, imagino que querías que entrase el camino hasta encajar las líneas con la esquina de la foto.

En todo caso yo habría subido un poco el encuadre, haciendo coincidir la parte baja con el arranque del tramo del caminito de piedra y el primer escalón del puente de madera.

Saludos!
 
Gracias sapiens! El caso es que no me podía alejar más, y si hago que salga más cielo me quedan las escaleras más recortadas, por mal sitio, y no quería repetir el mismo encuadre que la de la nocturna, pero desde luego habría quedado mucho mejor como dices. :)


Mucho equipo y poca maña!
 
A mi me gusta más la primera. Opino como mi tocayo sapiens, pero si no hay más posibilidades para cambiarse de sitio y cambiar el encuadre, pues no se puede hacer más, así que bien está así. ;)

En la segunda veo demasiados colorines. Luz blanca y luz roja por la izquierda del molino, luz amarilla o verdosa por la derecha... No sé, no lo veo. me quedo con la primera.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
JayP, la iluminación era muy, pero que muy complicada, por la izquierda tenía la iluminación del restaurante, y por la derecha la contaminación lumínica del pueblo, de ahí tantas dominantes distintas...poco se podía hacer también...pero reconozco que no es ninguna obra de arte...me faltaban unas cañas para inspirarme jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
JayP, la iluminación era muy, pero que muy complicada, por la izquierda tenía la iluminación del restaurante, y por la derecha la contaminación lumínica del pueblo, de ahí tantas dominantes distintas...poco se podía hacer también...pero reconozco que no es ninguna obra de arte...me faltaban unas cañas para inspirarme jajaja


Mucho equipo y poca maña!

Sí, por eso, veo demasiados luceríos y colorines, y el tema de la foto no me pega con eso... Aunque claro, es lo que había... Igual con las cañas nos montas ahí un caleidoscopio, jajaja!!!
 
Dragamon dijo:
JAJAJAJAJA, cualquier día de estos os sorprendo :p


Mucho equipo y poca maña!

No te creas, creo que no sería mucha sorpresa... Igual nos sorprendes más si dices que has pasado un sábado bebiendo agua de un botijo!! JAJAJAJA!!! ;D ;D ;D
 
Dragamon dijo:
Joder, ahí te has pasado! Jajaja


Mucho equipo y poca maña!

Jajaja!!! Con toda la buena fé, por supuesto!!! Lo digo porque el 100% de las veces, se habla de cañas, y el agua no suele salir mucho a relucir, ajajaja!! Pero siempre desde el cariño y el humor sano!!
 
No, si lo que me cabrea es que insinúes que yo llegue a beber agua, sea cual sea el envase! Jajajajajajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
No, si lo que me cabrea es que insinúes que yo llegue a beber agua, sea cual sea el envase! Jajajajajajaja


Mucho equipo y poca maña!

Jajajaja!! No tienes remedio, eh!! jajajajaja!!! Vaya crack, jajajaj!!!!
 
Vaya sitio mas curioso ¿no?. Las fotos están bien para un folleto del lugar ¿no?. Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Vaya sitio mas curioso ¿no?. Las fotos están bien para un folleto del lugar ¿no?. Un saludo.

Pues si, es curioso y frío. Y bueno, las fotos son lo que son jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Me encantan esos molinos!!! Quizás la que más la primera, de día, aunque con el cielo que tiene la costa de la Luz, no lo habría recortado tanto.
Por cierto, era en Villanueva de los Castillejos, El Almendro?
 
Buenas fotografías, por elegir me quedo con la primera, me gusta más su compo, los colores, la luz. Tiene muy buena pinta ese lugar...
 
Atrás
Arriba