¡Una ardilla!

Hay ocasiones en las que alguno de los protagonistas de una escena pueden no aparecer en esta, en este caso la ardilla no está, es obvio, pero fue la encargada de que este momento fuese posible.
Foto para el Álbum de comunión de mi sobrina.

He escrito mal el título y no sé como cambiarlo...:Confused::Confused:

Fujifilm X-Pro2 con Fujinon 56mm f1.2.

¡Una ardilla! by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
La ardilla no esta, pero mira que bien que estuviera por ahí dando vueltas para sacar una sonrisa muy expresivas a las niñas.. Buen foto Fran y oye, mira que has controlado bien esa luz frontal tan fuerte.
 
Despues de ver la foto, te perdonas el fallo de la "artilla", jejeje.
En serio, Muy buena y unos colores .....
Enhorabuena.
 
Para mi gusto están demasiado cerca del tronco, pero me encanta el contraste entre el rojo y el verde ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La ardilla no esta, pero mira que bien que estuviera por ahí dando vueltas para sacar una sonrisa muy expresivas a las niñas.. Buen foto Fran y oye, mira que has controlado bien esa luz frontal tan fuerte.

Muchas gracias Tiki, la ardilla aunque no esté es media foto...

Despues de ver la foto, te perdonas el fallo de la "artilla", jejeje.
En serio, Muy buena y unos colores .....
Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Para mi gusto están demasiado cerca del tronco, pero me encanta el contraste entre el rojo y el verde ;)

A mi parecer juega un papel importante en la foto, pero puede que tengas razón en que estaba demasiado cerca.

Impresionantes esos rojos que hacen muy llamativa la toma general.

Saludos.

Raúl

Muchas gracias Raúl, esos rojos le dan mucha fuerza a la foto.

Preciosa la Foto

¿Que tal vas con ese 56? Fran

Muy contento, nunca pensé que iba a tener un retratero tan bueno, hasta ahora no ha hecho nada más que darme alegrías.
 
Atrás
Arriba