Valle del Omo - SERIE Etiopía

Hace 3 semanas estuve por el sur de Etiopía, concretamente en el valle del Omo. No llevé la Fuji conmigo... todavía no la tengo dominada y además quería sacarle todo el provecho al sensor gordo de mi Nikon D610.

Os dejo algunas tomas de la visita, espero que os gusten:

Tribu Mursi, muy salvajes y muy al sur. Impresionantes...
24932273224_2c510257b6_o.jpg


24932270764_f13f3b29fb_o.jpg


Tribu Hammer, no tan al sur, pero muy salvajes también. Algo más pacíficos y estéticamente más delicados...
25536637016_e7c6f92e3b_o.jpg


24936077433_b4b2d9ce4f_o.jpg


25195227839_90de40a273_o.jpg


25562787865_3aa7500b14_o.jpg


Tribu Dassanech, en la frontera con Kenya. Bastante salvajes también, y menos ornamentados. Cruzan el río Omo entre Kenya y Etiopía, según necesidades de la tribu. Ellos no usan pasaporte, claro.
25267192070_b443493e3a_o.jpg


24936086623_c59aa898d9_o.jpg


Muchas gracias por pasar!

Saludos!
 
Sin palabras. Buenisimas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar Ulon

Estupenda serie. La última en concreto es de premio... saludos.

Muchas gracias brorodrigo! La verdad es que la última está gustando mucho, lo cual me alegra. Saludos!

Muy buenas todas. Felicidades

Mi Flickr...Muy abandonado hace un tiempo ... eutopia74

Muchas gracias Eutopia, por pasar y comentar. Saludos!

Coincido con todos, gracias por compartirlas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar antoniogarciafotografia. Saludos!

Ahí estamos... La última me parece sublime.

Muchas gracias gerar_alis! Un saludo!
 
Realmente impresionantes. Muy buen reportaje. Impacta el retrato del trio con la mujer del arma, y la expresión del chico de la última, tan como en trance. Chapeau!

Un saludo
 
Buff,con el aspecto que tienen cualquiera se enfada con ellos.
Todas son impactantes ,pero para quedarme con alguna dudo entre la del trío con la Ak47 y la anciana tan suspicaz,y finalmente la última con un aura de satisfacción y de disfrute del baño
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que maravilla! Gracias por trasladarnos a ese lugar..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Realmente impresionantes. Muy buen reportaje. Impacta el retrato del trio con la mujer del arma, y la expresión del chico de la última, tan como en trance. Chapeau!

Un saludo

Muchas gracias tmoline, por pasar y comentar. El chico de la última estaba realmente disfrutando del baño! Un saludo!

Buff,con el aspecto que tienen cualquiera se enfada con ellos.
Todas son impactantes ,pero para quedarme con alguna dudo entre la del trío con la Ak47 y la anciana tan suspicaz,y finalmente la última con un aura de satisfacción y de disfrute del baño

Muchas gracias por pasar y comentar joseba! Cualquiera se enfada sí... jejeje. Un saludo!

Que maravilla! Gracias por trasladarnos a ese lugar..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar lukkes2! Saludos!

Gracias compañeros!
 
Atrás
Arriba