Valores de apertura en letra ROJA en XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

ikravchencofive

Principiante
Buenas tardes,

Acabo de percatarme de que cada vez que enciendo mi fuji XT1 durante menos de un segundo me sale en color rojo el valor de la apertura del diafragma. El objetivo que tengo montado es el fujinon XF60MM 2.4f macro. Da igual que apertura tenga seleccionada en el anillo del objetivo, siempre cuando enciendo me sale el valor maximo de apertura en rojo, en este caso 2.4F, y transcurrido ese tiempo se vuelve azul con el valor que tenga en el anillo del objetivo.

He leido en el manual que esto es debido a que la imagen puede que sea oscura o brillante, pero yo juraria que eso no me pasaba antes, mi entorno sigue siendo el mismo, con las mismas condiciones. Es más, con el 18-55 2.8-4 que tengo del kit eso no pasa, la camara enciende con la apertura que tengo seleccionada en color azul correctamente.

Decir que no he notado nada raro la verdad, creo que la camara sigue funcionando perfectamente. La camara tiene el firm 4.21 y el 60mm lo actualice a la ultima version cuando lo compre en octubre de 2015, he revisado los contactos del objetivo y están impolutos, es la primera vez desde octubre que lo deje montado que saco el objetivo.


Soy demasiado novato para saber si debo de preocuparme, si es cosa de la camara, del objetivo, o si es el inicio de un problema.


Mil gracias por vuestra paciencia y ayuda!!
 
Atrás
Arriba