¿Vas a comprar la X-T4?

¿Vas a comprar la X-T4?

  • Si

    Votos: 67 15,4%
  • No

    Votos: 288 66,4%
  • Lo estoy pensando

    Votos: 79 18,2%

  • Votantes totales
    434
Disfrute de la xt1 con objetivos manuales, ahora tengo la xt3 pero la vida cambia y no tengo tiempo de usarla, la estabilización en el cuerpo de la xt4 me llama desde lo lejos, creo que si se pone a tiro con el tiempo la pillare.
 
Ojalá me guste la línea XT. Sería compra segura pero no es el caso así que la respuesta es no. Pero me tienta.
 
Yo si tengo previsto comprarla; quizás no de inmediato, pero si pensando dentro de unos meses despues de su salida al mercado, donde es de esperar incluso algún ajuste de precio. Si tuviera una X-T3 no me plantearía tal cambio. En mi caso, que aún voy con una X-T1, queda justificado, el salto tanto tecnológico como a nivel de prestaciones respecto a esta X-T4 es enorme, y ya va siendo hora de empezar a darle una merecida jubilación a la X-T1.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He escrito un post en el blog:
A mi entender, esta X-T4 debería ser un éxito porque cumple "los tres deseos fujistas", a tenor de los resultados de las últimas encuestas del foro. El precio, ya tal...
 
Yo creo que está claro que se trata de la mejor X-T, y que todos desearemos comprarla cuando llegue el momento. La pregunta más bien es si vemos justificada la actualización antes del plazo de amortización de nuestro actual equipo, y en mi opinión sólo una mejora sustancial del sensor me impulsaría a una renovación adelantada, cosa que no se ha producido y que sería más necesaria -en mi opinión- que la incorporación de un estabilizador o una pantalla totalmente articulada. Aclaro que soy fotógrafo aficionado sin uso de video.
 
Hola, a raiz de lo que acabas de comentar respecto de la A7III, hice una pregunta, pero sinceramente no recuerdo donde, y creo que este es un buen sitio para hacerla de nuevo, así que ahí va:

Si no me equivoco, esta xt4 mas un 16-55 2.8 vendría a salir por unos 2.500 euros mas o menos. Por ese precio tenemos por ahí la Nikon Z6 FF con el 24-70 f4. Como lo veis ???? Saludos.

Yo conseguí una z6, objetivo 24-70 f4, adaptador y tarjeta por xqd por 2000 euros en navidad...y no hay mucha diferencia de tamaño respecto de la xt4... Me parece un precio alto para apsc
 
Yo creo que está claro que se trata de la mejor X-T, y que todos desearemos comprarla cuando llegue el momento. La pregunta más bien es si vemos justificada la actualización antes del plazo de amortización de nuestro actual equipo, y en mi opinión sólo una mejora sustancial del sensor me impulsaría a una renovación adelantada, cosa que no se ha producido y que sería más necesaria -en mi opinión- que la incorporación de un estabilizador o una pantalla totalmente articulada. Aclaro que soy fotógrafo aficionado sin uso de video.
Pues yo no lo veo tan claro, ¿mejor solo por tener más añadidos? Algunos de ellos a algunos no nos convencen, por ejemplo el ibis a mí no me supone mucho y hace que sea más susceptible a averías o frágil ante caídas, y la articulación de la pantalla a mí me gusta mucho más la de la T3.
Si tuviera que comprar ahora una de las dos me llevaría la T3, puede incluso que a igualdad de precio.
Para gustos colores ;)
 
Pues yo no lo veo tan claro, ¿mejor solo por tener más añadidos? Algunos de ellos a algunos no nos convencen, por ejemplo el ibis a mí no me supone mucho y hace que sea más susceptible a averías o frágil ante caídas, y la articulación de la pantalla a mí me gusta mucho más la de la T3.
Si tuviera que comprar ahora una de las dos me llevaría la T3, puede incluso que a igualdad de precio.
Para gustos colores ;)
Pues tienes mucha razón, se está añadiendo un elemento sujeto a averías con el IBIS, aunque no deja de ser tentador pensando en disparar con ópticas como el 16-55 con poca luz, aunque personalmente estoy contento con el rendimiento que da el 16-80 f.4 👍
 
A mí me gustaría. Pero hay dos cosas que no me gustan de ella, a saber: la pantalla, me gusta mucho más la de la X-T2 (que es la que tengo actualmente) y todavía me gusta menos que hayan quitado el acceso directo para los modos de medición para poner el acceso directo al video.
 
Buenas
Hay que hechar bien las cuentas de lo que te vale cambiar de marca.
Aunque las cámaras cuesten igual ¿cuantas ópticas tendrías que comprar para tener lo mismo que tienes ahora? ¿cuanto dinero vas a perder en vender las que tienes?
En mi caso, tengo más dinero en cristal que en cámaras. Cambiarme de sistema en las mismas condiciones me puede costar más de 1500€ (sin contar el coste de la cámara) , no se que cuentas habéis hecho vosotros.
Sí se cambia la cámara con un objetivo por otra (así, así).
Sí es empezar de cero, perfecto..... la que más te guste.
Sí tienes mucha pasta, te quedas con todo lo de FUJI, te compras otra más y todos sus cacharros.
Desde luego, si dispones de un buen arsenal de objetivos, creo que no compensa, ni mucho menos. Sería una pérdida de dinero. Saludos.
 
Cierto, y no solo cámara y objetivos: accesorios, baterías...

Yo he hechado cuentas, y en mi caso, al precio al que estan las cosas en el mercado de segunda mano, pasar a fullframe Sony con los objetivos que quiero me costaria justo eso, unos 1500€ extra tras venderlo todo.

De todos modos yo solo comparaba el combo que proponía el compañero para hacérselo desde cero y comprándolo en tienda, no sé luego qué otras lentes necesitará...
Tal cual comentas, si comienzas de 0, pues bueno, se puede mirar, pero a pocos cristales que tengas, la cosa cambia, como dices en tu caso, 1500 euros extra, bufff....

Saludos.
 
Buenas
Yo pasé de la Xpro1 a la Xpro2, y no se enteró ni Perri. Tengo una XT1, y pasar a la XT4 sería sólo cuestión de mantener el color. Porqué las parientes huelen el miedo, pero lo de fijarse en el numerito (ya es hilar muy fino), de momento en mi casa, cuela.
 
Buenas
Yo pasé de la Xpro1 a la Xpro2, y no se enteró ni Perri. Tengo una XT1, y pasar a la XT4 sería sólo cuestión de mantener el color. Porqué las parientes huelen el miedo, pero lo de fijarse en el numerito (ya es hilar muy fino), de momento en mi casa, cuela.

Cuando vea que despliegas la pantalla de la cámara que llevas años dicíendole que no sirve para selfies se dará cuenta. Es uno de los motivos por los que ni me la planteo.
 
Atrás
Arriba