Velocidad de enfoque X-Pro2 vs. X-T2

asueto

Gurú Fujista
Buenas tardes,

Una curiosidad que seguro ha sido resulta en varias ocasiones...pero no logro encontrar el hilo concreto donde se da la respuesta...

¿La velocidad de enfoque de la X-Pro2 es "exáctamente" igual a la de la X-T2?

Saludos,
 
Yo tengo ambas y juraría que no he encontrado diferencias, pero bueno, tampoco podría decírtelo al 100%. Con ninguna de las dos he perdido fotos por la velocidad de enfoque.
 
Gracias, por concepto la Xpro 2 es mi cámara pero la desagradable experiencia que tuve con la Xpro 1 y su error de paralaje siempre me tira atrás...en fin, la X-T2 va muy bien, supongo que no me moveré de ahí, pero quería saber qué tal iba de enfoque la X-Pro 2 por si se me cruzan los cables.

Saludos,

Yo tengo ambas y juraría que no he encontrado diferencias, pero bueno, tampoco podría decírtelo al 100%. Con ninguna de las dos he perdido fotos por la velocidad de enfoque.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando tenia los dos modelos, yo no e notado diferencia alguna y echo partidos con la xpro2 y el 50-140 sin perder fotos, lo mismo que con la xt2.
 
Es la misma velocidad de enfoque, sí. Por otro lado debes saber que el enfoque de modo continuo en la XT2 es bastante más sofisticado y permite mayores niveles de personalización. Por lo demás yo los encuentro muy similares.
 
Perdonar, pero todos aquellos que teneis las dos la X Pro 2 y la X T2 no creéis que teniendo la X T2 es un poco absurdo tener la X Pro 2, todo dicho con el mayor de los respetos pero creo que la X T2 es muy parecida a la X Pro 2 , pero con muchas mejoras no ??? Quitando lo del visor y que el retatado nos ve la cara .
 
Perdonar, pero todos aquellos que teneis las dos la X Pro 2 y la X T2 no creéis que teniendo la X T2 es un poco absurdo tener la X Pro 2, todo dicho con el mayor de los respetos pero creo que la X T2 es muy parecida a la X Pro 2 , pero con muchas mejoras no ??? Quitando lo del visor y que el retatado nos ve la cara .
Lo del visor es precisamente lo que buscamos los usuarios de la gama XPro. Si no fuese por él, mejor una XT, que es más barata.

Un abrazo.
 
Perdonar, pero todos aquellos que teneis las dos la X Pro 2 y la X T2 no creéis que teniendo la X T2 es un poco absurdo tener la X Pro 2, todo dicho con el mayor de los respetos pero creo que la X T2 es muy parecida a la X Pro 2 , pero con muchas mejoras no ??? Quitando lo del visor y que el retatado nos ve la cara .
Son dos maquinas practicamente iguales y completamente diferentes :) la xpro2 es la sensación que da al cogerla y hacer fotos, aparte del visor claro, yo e trabajado mucho tiempo con las 2 a la vez y al final me decante por tener 2 xpro2 solamente por la sensacion al hacer las fotos, y logicamente por llevar 2 cuerpos iguales.
 
Atrás
Arriba