Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que mi comentario sea ofensivo. solo reproduce un enfoque del producto mirror less. No entender de fotografía no es un insulto. Yo mismo he caído en la trampa de la imagen y las ruedecitas precisamente por no entender y ver solo lo aparente. Es más, la propia marca intenta vender esa imagen en sus vídeos promocionales. El problema es cómo juzgar un coche chulo, deportivo, pero con un depósito de 10 litros.
Para no entrar en una dinámica de falta de respeto, simplemente te diré que NO estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Creo que no has dado ni una. Y no he caído en el mundo de la fotografía hace dos días.
Entender mucho de fotografía no es relevante para este asunto. Es un tema tecnológico y comercial. Qué busca o pretende un fabricante con esta gama de productos? Cuando salieron las Nex eran absolutamente pijas. Y en esa línea sigue la gama.
No me ofende, pero no creo que sea plan registrarse en el foro, sin presentarse ni nada y empezar con ese tipo de comentarios, me haces dudar de si eres un comprador cabreado o un flamer/troll.
En cualquier caso llevas razón, comprarse un deportivo y esperar que tenga el consumo de un Prius no tiene ni pies ni cabeza. En las sin espejo para eso están las baterías extra, que caben en cualquier bolsillo... al contrario que un bidón de gasolina
Yo el peso que he quitado a la mochila...., se lo llevan los filtros y el trípodeO la gente en este foro estamos ya todos muy mayores o creo que nos preocupamos demasiado por cargar con 400 gramos más.
Y yo, pero no quita que sean pijas.Pijas? Yo prefiero una nex a todas las bridge del universo xD
*
Y yo, pero no quita que sean pijas.
Muy custom, pero se ve cómoda.Y que hay de malo? Una camara tiene que ser fea para ser buena??. Entonces, cual es tu opinion sobre esta?
*
Es una pena que Fuji no de más publicidad sobre su sistema de cesión de prueba, porque es una magnífica idea.
Evitaría a los que aún tienen sus dudas a sentirse arrepentido después de la compra. Cada usuario tiene sus manías, sus gustos y necesidades y el mercado está lleno de opciones, si el sistema de cesión existiera para todas las marcas, quizás habría menos compra y venta de segunda mano.
Ojalá fuese un troll y no un comprador frustrado. Claro que existen las baterías de repuesto, pero mi móvil tiene 4.000 mAh y dándole caña me dura dos días. Seguramente seré el peor fotógrafo del mundo, pero lo que me gusta le gusta a todo el mundo, que es usar sus artilugios con libertad. Es a raíz de esa carencia cuando me he preguntado si compré el artículo correcto precisamente aprovechando que alguien se pregunta el sentido de este tipo de cámaras. Pido disculpas por ser algo vehemente, pero creo que el debate es bueno.
Es cierto, pero también es cierto que a poco que te informes un poco antes de comprar algo ya podrías conocer o al menos acercarte mucho a los puntos fuertes y flacos de cualquier producto. Desde luego la poca capacidad de las baterías es algo que se sabe en la primera review que leas y es un valor objetivo donde no va a depender de malas interpretaciones como a lo mejor podría darse en la rapidez de enfoque o la calidad del visor electrónico. Para valorar esos dos últimos aspectos por ejemplo si interesaría probar primero para ver si se adapta o no a tus necesidades y no llevarte sorpresas.
Yo después de preguntar en dos ocasiones cuales son los problemas tan graves de la fuji además de las baterías, y seguir sin respuesta, asumo que eso es lo peor de todo. Así que haría una recomendación... Olvida lo que dice @Forero borrado 4457, nada de DSLR que esas baterías como mucho te durarán dos días a tu ritmo, vete a por una REFLEX pero de las de verdad... yo tengo una praktica de los años 80 que lleva los 20 últimos con la misma pila de botón. La única pega es que también es pequeña, bonita, tiene ruedecitas, así que puedes ir de moderno. Cuando revises las fotos no te va a dar error jamás. La tecnología es lo más sólida que te puedas imaginar, a mi nunca se me colgó ni la tuve que mandar al servicio técnico....Ojalá fuese un troll y no un comprador frustrado. Claro que existen las baterías de repuesto, pero mi móvil tiene 4.000 mAh y dándole caña me dura dos días. Seguramente seré el peor fotógrafo del mundo, pero lo que me gusta le gusta a todo el mundo, que es usar sus artilugios con libertad. Es a raíz de esa carencia cuando me he preguntado si compré el artículo correcto precisamente aprovechando que alguien se pregunta el sentido de este tipo de cámaras. Pido disculpas por ser algo vehemente, pero creo que el debate es bueno.
Es cierto que la información de la batería está a la vista. Yo he leído todo lo que he podido antes de decidirme, pero en realidad hay dos problemas:
El primero es que todas las mirror less dan valores muy modestos de disparos, por lo que acabo sospechando que su diseño no es para un uso alto. Y aún con esas la XT10 no tenía los peores comentarios.
Y el segundo es que una cosa son los datos fríos y otra el uso real. Mi Sony anterior tiene unos valores incluso más bajos (creo que 300 fotos por carga), pero luego la realidad personal es muy distina. Fue por eso por lo que me confundí.
Yo después de preguntar en dos ocasiones cuales son los problemas tan graves de la fuji además de las baterías, y seguir sin respuesta, asumo que eso es lo peor de todo. Así que haría una recomendación... Olvida lo que dice @Forero borrado 4457, nada de DSLR que esas baterías como mucho te durarán dos días a tu ritmo, vete a por una REFLEX pero de las de verdad... yo tengo una praktica de los años 80 que lleva los 20 últimos con la misma pila de botón. La única pega es que también es pequeña, bonita, tiene ruedecitas, así que puedes ir de moderno. Cuando revises las fotos no te va a dar error jamás. La tecnología es lo más sólida que te puedas imaginar, a mi nunca se me colgó ni la tuve que mandar al servicio técnico....
De verdad, si vamos a condenar la cámara sólo por el nº de disparos con la misma batería, es mejor que nos volvamos todos a por una reflex mecánica que además las hay por 10 €.
Yo después de preguntar en dos ocasiones cuales son los problemas tan graves de la fuji además de las baterías, y seguir sin respuesta, asumo que eso es lo peor de todo. Así que haría una recomendación... Olvida lo que dice @Forero borrado 4457, nada de DSLR que esas baterías como mucho te durarán dos días a tu ritmo, vete a por una REFLEX pero de las de verdad... yo tengo una praktica de los años 80 que lleva los 20 últimos con la misma pila de botón. La única pega es que también es pequeña, bonita, tiene ruedecitas, así que puedes ir de moderno. Cuando revises las fotos no te va a dar error jamás. La tecnología es lo más sólida que te puedas imaginar, a mi nunca se me colgó ni la tuve que mandar al servicio técnico....
De verdad, si vamos a condenar la cámara sólo por el nº de disparos con la misma batería, es mejor que nos volvamos todos a por una reflex mecánica que además las hay por 10 €.
Mi móvil con toda la tecnología actual, dura dos días. Y le doy caña. Encima pantalla de 6".La escusa de la duración de las baterías en las mirrorless ya no cola, está fuera de tiempo, es como si llegara hoy quejándome que tengo que cargar el teléfono todos los días cuando mi anterior Nokia 6110 aguantaba toda una semana. Es que los recursos disponibles, la tecnología y la electrónica no tienen nada que ver con lo de ayer. Una cámara sin espejo tiene mucha más tecnología que una DSLR y además tiene que pesar menos, abultar menos, por lo tanto no sobra mucho sitio para la batería.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.