Pero el Meike solo tiene enfoque manual. ¿Me equivoco?Ahora ya no tengo prisa, tengo el meike jijiji
Hice la sesión de Navidad con él y genial, qué gustazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el Meike solo tiene enfoque manual. ¿Me equivoco?Ahora ya no tengo prisa, tengo el meike jijiji
Hice la sesión de Navidad con él y genial, qué gustazo.
Te equivocas, sí.Pero el Meike solo tiene enfoque manual. ¿Me equivoco?
Te equivocas, sí.
El meike 33 1.4 tiene anillo y AF, además de ser robusto.
Pues es una opción más, nunca está de mas . Habrá que ver como se comporta, porque para mi el XC35mm f2 es muy buen objetivo para lo que cuesta.Fujinon XC-35mm f2 vs 35mm f1.7 ¿ vale la pena realmente ? es 1/3 de diafragma de diferencia y hay que mejorar los 130 gr. del Fujinon
A ese precio me quedo con el Meike...Anunciado oficialmente
El Viltrox AF 35mm F1.7 en la tienda Pergear a un precio de 175€ y aún más barato con un código de descuento Viltrox35F1.7 del 15%.Viltrox AF 35mm F1.7 para Fujifilm X, un objetivo estándar luminoso, bueno, ligero y barato - Fujistas, comunidad de usuarios de cámaras digitales Fujifilm
El Viltrox AF 35mm F1.7 ha sido presentado hoy oficialmente. Se trata del segundo lanzamiento de la serie Air para APS-C, una respuesta particular de la compañía china a los objetivos Fujicron de Fujifilm y que fue inaugurada por el exitoso Viltrox 56mm F1.7. Las ópticas pertenecientes a esta...fujistas.com