Viltrox EF-FX1 adaptador Canon EF-EFS a FX con autofocus

drubio

Fujista de renombre
Buenas a todos, hoy mismo me he llevado una gratísima sorpresa, acabo de ver que existe el cacharro que tanto tiempo llevo buscando, un adaptador para nuestras Fuji para poder usar cualquier objetivo Canon ya sea EF o EF-S y seguir manteniendo el autofocus y el control de diafragma, sellama Viltrox EF-FX1 y podemos comprarlo en Amazon por unos 150€ y en ebay sobre los 110€

https://www.amazon.es/dp/B07G46YK1D/?tag=fujistas-21


Por fin puedo comprarme de nuevo mi querido Canon EF 50mm f1.8 STM que tantas alegrías me dio en el pasado y que vendí al pasarme a tuji y seguir usándolo en mi X-T2 y tener un 50mm decente con una buena apertura y velocidad de enfoque, de tamaño y peso comedido por 100€ o incluso menos si lo compro usado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
- Fringer EF-FX: 245 euros /Eglobal Central
- Steelsring EF-FX: 301 euros/Aliexpress
- Kipon EF-FX : 257 euros /Aliexpress
 
Más caros desde luego, si las funcionalidades son las mismas no veo ninguna ventaja
Yo uso un adaptador Viltrox en la Oly EM10MK II con un objetivo de la serie 4/3 - un 14-54 f2.8/3.5, encaja perfectamente y no pierde ninguna funcionalidad, solo que el AF es más lento
Para el tipo de fotos tranquila que hago no es un problema
 
Pues me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado, dice que me llega sobre el día 3 de octubre, así que ya haré una review para el foro cuando lo tenga, entre tanto le pediré a algún amigo un objetivo Canon para hacer la prueba, aunque ya estoy mirando un 50mm stm de segunda mano.
 
yo vi un vídeo probando el viltrox con varios canon y la xh1.... ademas de mas vídeos explicando rendimientos aberraciones etc....



no se como serán de fiables estos análisis...
 
Tal como he visto en algunos videos parece que funciona bastante bien aunque quizá un poco más lento que si estuviera montado en una Canon, aunque eso no me preocuparía, yo como antes tenía una Canon 80D seguramente me de cuenta si hay diferencia en la velocidad de enfoque
 
Me llega la semana que viene, ha habido un pequeño retraso con el paquete porque en Hong Kong tenían ahora unos días festivos y el paquete ha estado parado unos días, viene por DHL.

Como dije en cuanto me llegue haré una review para la web.
 
Por fin ya lo tengo en casa!!! Al llegar del trabajo me había llegado esta tarde a casa por fin, mejor tarde que nunca, mañana le echaré un vistazo. Estoy bastante impaciente aunque ahora acabo de llegar de trabajar y lo dejaré para mañana.
a231cc0a6f2c815722d637a6c12df747.jpg
 
Por fin ya lo tengo en casa!!! Al llegar del trabajo me había llegado esta tarde a casa por fin, mejor tarde que nunca, mañana le echaré un vistazo. Estoy bastante impaciente aunque ahora acabo de llegar de trabajar y lo dejaré para mañana.
a231cc0a6f2c815722d637a6c12df747.jpg


Esperamos tus opiniónes con la misma impaciencia.

Saludos
 
A que esperas hombre y habras dormido y todo sin probarlo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
- Fringer EF-FX: 245 euros /Eglobal Central
- Steelsring EF-FX: 301 euros/Aliexpress
- Kipon EF-FX : 257 euros /Aliexpress

Yo tampoco conocía el este Viltrox, pero es lo que había comentado cuando empezaron a anunciar los que citas por unos 300 euros. En un par de años está ebay lleno de clónicos chinos por 80 €.
Y los de viltrox además ya tienen adaptadores con reductor de focal que mantienen af de canon EF a m4/3 y a sony E, así que seguramente no tardemos en ver el de fuji.
 
Atrás
Arriba