X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Nadie dudaba en su momento que después del anuncio de la Fujifilm X-H1 con su sensor estabilizado, el sistema IBIS (in-body image stabilization) acabaría llegando a la línea X-T(x) tarde o temprano para aprovechar esa tecnología y convertirla en un poderoso argumento de venta para un modelo de cámara con un mayor alcance comercial.

👉 Informe @Mixman: Fujifilm X-S10: estabilización, ergonomía y prestaciones TOP al alcance del pueblo. Descubre la toma de contacto en Fujistas.

👉🏽 La Fujifilm X-S10 ya está a la venta en Amazon.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Dando por hecho que las X-T, tanto la grande como la pequeña, siguen adelante, espero que tenga forma telemétrica.
Espero y deseo equivocarme pero, hoy por hoy, parece que los de Fujifilm considrean el estilo a-lo-réflex como el potencialmente más vendible de la marca. Por ello dudo que la primera cámara "de mediano coste" en tener estabilizador sea de inspiración telemétrica. Y más contando con que debe de haber una X-E4 en el horno (aunque no sabemos en qué grado de cocción).
Como estoy con el móvil abajo salen un montón de anuncios y no sabía que el artículo seguía abajo.
Pues vaya... Gracias por el feedback. Tendré que tener más cuidado la próxima vez...
 
Que ganas! que ganas!
No tanto por el IBIS (que está bien) si no por una nueva gama media, a ver de que palo va...

P.D.: la foto te ha quedado un pelin pixelada, puedes subirla a mas resolución para que podamos ver un poquitooooooo??? :p :p :p
 
Me parece muy positivo que en la gama media se monte estabilizador. Porque probablemente abra el melon de IBIS para todas.
En cuanto al aspecto: si se parece a la XS1 del 2011, será una especie de D5000.
815R88ZzmdL._AC_SX679_.jpg
 
Espero y deseo equivocarme pero, hoy por hoy, parece que los de Fujifilm considrean el estilo a-lo-réflex como el potencialmente más vendible de la marca. Por ello dudo que la primera cámara "de mediano coste" en tener estabilizador sea de inspiración telemétrica. Y más contando con que debe de haber una X-E4 en el horno (aunque no sabemos en qué grado de cocción).

Si te digo la verdad creo que esta cámara puede ser esa X-E4 que nunca salió, pero con otro nombre.
 
En cuanto al aspecto: si se parece a la XS1 del 2011, será una especie de D5000.

Por lo que dicen, no tiene nada que ver con la XS1.

 
Mosquis!!!!
Entonces la espero impaciente, asi la X-T30 bajara considerablemente de precio en poco tiempo y será cuestión de pensar en adquirir una.
Saludos!!!
 
Buenas a tod@s y gracias por el aporte @Jon Díez ya lo hablamos en su día es lo que estoy esperando a que llegue por lo que para mí es una muy buena noticia. Lo único que me echó para atrás son esos posibles colores no me veo haciendo la calle con un color champán 😂😂😂
Saludos
 
Buenas a tod@s y gracias por el aporte @Jon Díez ya lo hablamos en su día es lo que estoy esperando a que llegue por lo que para mí es una muy buena noticia. Lo único que me echó para atrás son esos posibles colores no me veo haciendo la calle con un color champán 😂😂😂
Saludos
Pero lo que ligas a cambio, qué? :cool:

Veremos si son capaces de ser competitivos con el precio. Si no se suben a la parra creo que podría ser un buen superventas.
Eso sí, espero que las actualizaciones de firmware que lleve se acaben portando a la X-T30 porque tenemos una espinita clavada con el kaizen en cuarto menguante.
 
Mosquis!!!!
Entonces la espero impaciente, asi la X-T30 bajara considerablemente de precio en poco tiempo y será cuestión de pensar en adquirir una.
Saludos!!!


Después de la X-T4 parece natural que le siga la X-T40. Pero yo tengo interés en la que anuncia Jon, que no me extrañaría que siguiese la línea X-E pero con otro nombre... Y le encuentro mucho sentido dar por finalizada la línea X-E porque a estas alturas la veo fuera de plazo, es preferible sacar una cámara continuista pero con otra denominación, que parezca realmente una novedad.
 
Me parece muy positivo que en la gama media se monte estabilizador. Porque probablemente abra el melon de IBIS para todas.
En cuanto al aspecto: si se parece a la XS1 del 2011, será una especie de D5000.
Ver el adjunto 51799
Estas líneas de diseño son tan de hace una década... 😂

Después de la X-T4 parece natural que le siga la X-T40. Pero yo tengo interés en la que anuncia Jon, que no me extrañaría que siguiese la línea X-E pero con otro nombre... Y le encuentro mucho sentido dar por finalizada la línea X-E porque a estas alturas la veo fuera de plazo, es preferible sacar una cámara continuista pero con otra denominación, que parezca realmente una novedad.
¡Hagan sus apuestas, señoras y señores! ¡Y saquen las palomitas! 🍿

Podemos especular lo que queramos, pero recordad que los caminos del sr. Fuji son insondables 🤷🏽‍♂️
 
Si aparece una X-E4 estabilizada, estaría dispuesto a olvidar las pegas personales que tengo hacia la X-E3 y que me hacen descartarla: la supresión del dial trasero en cruceta, la nueva e incómoda ubicación del botón de Q menú, la supresión del botón de vídeo y la supeditación de los modos al uso de la dichosa pantallita táctil (que siempre desactivo). Encuentro una gozada (que no existe en otras marcas) la posibilidad operativa que me ofrecen las X-T1, 2, 3 y 4 sin tener que pasar por la pantalla. No entiendo la razón por la que Fuji no explota más esa posibilidad exclusiva en otros modelos.
 
Atrás
Arriba