En absoluto!!!!
A ver, contentos en el sentido de que no ven en esta cámara a la sucesora de la suya, como hubiera ocurrido de incorporar diales dedicados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En absoluto!!!!
Ah! Te había entendido de la otra forma, sí, esperemos que la X-T30 tenga una digna sucesora continuista, ahora que parece que ya se van animando con el IBISA ver, contentos en el sentido de que no ven en esta cámara a la sucesora de la suya, como hubiera ocurrido de incorporar diales dedicados.
De ocurrir el milagro XE, se anunciará aquí o creo que nunca más lo veremos.Si la nueva política de estabilización en los cuerpos se queda en esta nueva gama X-S, francamente... ¡paso! La ausencia de dial de velocidades y de palanca de selección de modos de enfoque y la dichosa joroba central del visor me repelen. Seguiré esperando a que ocurra el milagro en la línea "telemétrica" de las XE y, de no ocurrir, seguiré con mis XE2, XT1 y X100V, con las que tengo suficiente por mucho tiempo.
Es un poco palo, la verdad; quizás Fuji no quiere "asustar" a potenciales clientes con elementos más "pro".La jugada que nadie esperaba: dial PASM en la parte superior.
Fujifilm X-S10 Layout Explained: 3 Top Dials, No D-Pad, No Top LCD, Dedicated ISO, Video and Q Button and More - Fuji Rumors
After we leaked the shape of the Fujifilm X-S10, some of you guys thought X-S10 will not have an exposure compensation dial, and probably a top LCD like the X-H1. So let’s clear things up today. Top Plate According to our sources, the Fujifilm X-S10 top plate will have 3 dials, of which 2 will…www.fujirumors.com
A lo X-T200...
Ver el adjunto 52817
Todas las filtraciones reunidas:
Fujifilm X-S10: estabilización, ergonomía y prestaciones TOP al alcance del pueblo
La Fujifilm X-S10 inaugura una nueva gama en la Serie X: estabilización en el cuerpo, agarre mejorado y sencillez en su control son sus señas de identidad.fujistas.com
Es un poco palo, la verdad; quizás Fuji no quiere "asustar" a potenciales clientes con elementos más "pro".
No necesariamente. Seguramente cuantas más vendas mejor y cuánto más amplia la gama, mayor cobertura de posibles clientes.Pero sobre todo, Fuji no quiere chafar las ventas de otras cámaras.
Después de todo, es comprensible. Si le meten los diales clásicos de Fuji, le hubiera comido ventas a las X-T3/4.No me disgusta, por fin una buena empuñadura, pero el PASM...