X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

A ver, contentos en el sentido de que no ven en esta cámara a la sucesora de la suya, como hubiera ocurrido de incorporar diales dedicados.
Ah! Te había entendido de la otra forma, sí, esperemos que la X-T30 tenga una digna sucesora continuista, ahora que parece que ya se van animando con el IBIS
 
Si la nueva política de estabilización en los cuerpos se queda en esta nueva gama X-S, francamente... ¡paso! La ausencia de dial de velocidades y de palanca de selección de modos de enfoque y la dichosa joroba central del visor me repelen. Seguiré esperando a que ocurra el milagro en la línea "telemétrica" de las XE y, de no ocurrir, seguiré con mis XE2, XT1 y X100V, con las que tengo suficiente por mucho tiempo.
De ocurrir el milagro XE, se anunciará aquí o creo que nunca más lo veremos.

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La jugada que nadie esperaba: dial PASM en la parte superior.


A lo X-T200...
Ver el adjunto 52817

Todas las filtraciones reunidas:

Es un poco palo, la verdad; quizás Fuji no quiere "asustar" a potenciales clientes con elementos más "pro".

Debería tener poco impacto en el rendimiento final de la cámara, salvo las preferencias personales de cada uno.

Veremos...
 
Las primeras fotos filtradas desde Nokishita:
fujifilm-xs10-puertos.jpgfujifilm-x-s10-trasera.jpgfuji-xs10-diales-superiore.jpgfuji-xs10-sensor.jpg
 
Pero sobre todo, Fuji no quiere chafar las ventas de otras cámaras.
No necesariamente. Seguramente cuantas más vendas mejor y cuánto más amplia la gama, mayor cobertura de posibles clientes.

Otra cosa es analizar la rentabilidad de cada modelo...
 
pues lo del pasm no me mola,pero tener los C1-4 en la rueda, pues si. En la GR tienes para almacenar 3 con mucha configuracion y es genial.

me tiene intrigado si tendra precedencia sobre el dial del objetivo para apertura o como han planteado tener varios controles similares.
 
Pues que quieres que te diga, pero yo la veo superventas...
No es bonita, al menos para lo que Fuji nos tiene acostumbrados, y tiene un par de cosas que me echan para atrás pero que se que al público general le gusta.
Asi que, aunque creo que yo no la compraría, tiene todo lo que le puedes pedir a una aps-c de 1000€. Lo va a petar.
 
Me acerqué a este foro porque estaba, y no dejo de estar, interesado en la X-T4. Pero soy un usuario muy limitado en mi rango de utilización, toda fotografía tranquila, más de observar y pensar y poco gatillar, nada de video, nada de enfoque continuo. Fui sintiendo que la X-T4 me excede por todos lados. Como tengo que viajar para comprar, este tiempo de espera es cómodo para ir viendo cómo viene la mano.
Y ahora aparece esta X-S10, con sensor APS-C, 26Mp, Sensor X-Trans, procesador 4, cuerpo estabilizado, buen agarre, Joystick, dial de modos con cuatro memorias para configuraciones personales, dos diales personalizables, todo de muy buen aspecto.
Uno comprende que a ustedes no les guste.
Pero se parece mucho a lo que yo estoy buscando. Y además parece muy bonita...
 
Justo por eso suelen sacar varios modelos, para que a unos no les guste y a otros si.

Esta claro que esteticamente no sigue la linea X-T o al menos no en los renders, habra que ver el producto final
 
.
Pues no me disgusta.

Hace falta conocer el tamaño y el peso, pero tiene una buena empuñadura, y me gustan las cámaras con el disparador ahí en el grip con el interruptor. La rueda PASM no me incomoda, estoy acostumbrado a verla en ese lugar en otras cámaras y me gusta tener ahí los modos de memória.

Es verdad que el diseño es más industrial, la parte superior derecha se parece mucho a la de cualquier Sony A7, pero se hace raro no ver el pad posterior. Queda por conocer algunos detalles como el visor (en la imagen parece pequeñito), capacidad de personalización de las memórias, ruedas, botones y el tacto que tienen, batería, precio, etc. Pero me parece un modelo interesante.

Saludos !
 
Buenos días.
El mercado manda, hay que vender y continuar ganando dinero.
La línea X-T mantiene su glamour, es lo que diferencia la marca frente a la competencia y yo orgulloso propietario de mi X-T30.
La X-S, diseño para intentar comerle mercado APS-C a Canon/Nikon/Sony.
Yo creo que, igual que ha pasado con la X-T4, si en el futuro quieren que renueve con Fuji, deben mantener esa estética y crear una X-T40 con todas las mejoras.
No nos abandonarán.
 
Aunque voy a esperar un tiempo una futura renovación de la serie X-E a mi no me disgusta la X-S por lo que se está viendo
Tamaño, pantalla articulable, IBIS, peso y agarre me gustan, el Dial PASM me importa poco, siempre tiro en prioridad de diafragma y juego con el compensador de exposición y eso no va a variar, ya solo me falta el visor tipo telemétrico

Podría ser una futurible si la serie X-E no se renueva
 
.
El tamaño y el peso me parecen estupendos. La veo muy interesante como sustituta de mi X-T20, sobre todo por tener IBIS. También soy de prioridad de diafragma y compensación de exposición, echaré poco a faltar la rueda de velocidades. A ver que tal el visor y las sensaciones en la mano.

Saludos !
.
 
Le podían haber llamado xh10 sin demasiado problema.
Me gusta la empuñadura, lástima que no la hayan aprovechado para poner las baterías nuevas.
Por los accesos para micro y hdmi , la pantalla, estabilizador, botones... se ve que pensaron en la grabación de video.
Por el tamaño de la chepa, parece que vaya a llevar un visor grande como el de la xt4 en lugar del de las xt30. ¿no os parece?
 
Última edición:
Atrás
Arriba