FRANCESCO_86
Principiante
Buenas, recién voy a iniciar mi andadura como usuario de la linea xpro.. en este caso tengo opcion de xpro1 o por un importe algo más elevado la xpro2.. la diferencia general entre ambos modelos en el mercado de segundmano es de 300 eur apróx.. quisiera saber si en cuanto a prestaciones técnicas: calidad fotográfica, resolución, eonfoque, resultados en fotografía finales? la diferencia es tan notoria entre ambos modelos? merece la pena decantarse por la xpro1 y ahorrar 300 euros? o en su defecto, el paso a la xpr2 mejora notablemente? comenzando por enfoque, sensor, pixeles??
Ambas compartes los modos película fuji y sus configuraciones y controles internos son muy similares no? hasta ergonomía?
Que las diferencia tanto una de la otra? porque no comprar una xpro1 y si una xpro2 o viceversa? por que una es mas moderna y tiene el tema del visor? en ese caso, me es indiferente si en cuanto a la calidad y resolución de foto final me va a resultar igual si uso por ejemplo un 23 1.4 en ambas...
Gracias !!
Un saludo
Ambas compartes los modos película fuji y sus configuraciones y controles internos son muy similares no? hasta ergonomía?
Que las diferencia tanto una de la otra? porque no comprar una xpro1 y si una xpro2 o viceversa? por que una es mas moderna y tiene el tema del visor? en ese caso, me es indiferente si en cuanto a la calidad y resolución de foto final me va a resultar igual si uso por ejemplo un 23 1.4 en ambas...
Gracias !!
Un saludo