XT1 o XPRO1 como segundo cuerpo para fotografía + video (teniendo la XT2)

nanomacos

Fujista Participante
Hola compañeros, ¿alguien que tenga una XT2 y utilice una XT1 o XPRO1 como segundo cuerpo para ambas funciones?

Por los videos que he visto hay diferencias en color y nitidez, pero quería saber la opinión de algún forero que tenga experiencia con estas cámaras.

La XPRO1 por los videos que he visto no se acerca ni de lejos a la calidad de la XT1 en video, pero como hay poco material quizás alguien puede aportar más información al respecto.

De momento mi intención es llevármela a un evento importante que me ha salido, más adelante quizás la sustituya por otra XT2, o no, ya veremos.

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Si haces video y este es profesional, la xt20...monta todo lo de la xt2 pero en un cuerpo mas pequeño, lo mas importante mismo sensor por lo que te dara igualdad en los colores.


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si es para trabajo profesional iría directamente por la X-T20 pese a sus $900, al fin y al cabo, esto es amortizable con el flujo de trabajo. Yo tomaría en serio las recomendaciones que te han dado @Miguel Emele y @caneloti

Saludos y suerte!
 
Teniendo la x-t2, iría por la x-t20 o por otra t2. A la hora de revelar los RAW no tendrás que "cambiar el chip", por ser el mismo sensor. La x-e3 también valdría en este argumento, pero es demasiado distinta en filosofía. Ésta sería mi recomendación si fuese para complementar a una x-pro2.
 
Muchas gracias a los cuatro. Aunque suba el precio respecto a las que comentaba, me habéis convencido, iré por una XT20. Voy a echar un ojo en el mercadillo. Muchas gracias, un saludo!
 
Yo la pille de segunda mano con un 18-55 por 750€.

Y vamos, nada que envidiar a su hermana mayor en el tema video


*
 
Si, el tamaño es igual, lo que cambia es la tecnología de una generación a otra (obviamente).
Pero entre cámaras de la misma generación, llevan exactamente el mismo sensor: x-pro2, x-t2, x-t20, x-e3 y x100F
 
Atrás
Arriba