XT10 Segundo Cuerpo

Ami_guete

Fujista Participante
Hola a todos, soy un próximo fujista, estoy vendiendo todo mi equipo Nikon y voy a hacerme con uno fuji (Temas de espalda). Había pensado en hacerme con un cuerpo xt10 para utilizarlo de segundo cuerpo con el 18-55 2.8-4 y 35f 2 y esperar a la próxima Xt2 para cuerpo principal.
¿Alguno la utiliza de segundo cuerpo? ¿Responde bien o merece la pena un cuerpo superior?
Me gustaría escuchar opiniones o diferentes configuraciones.
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo la uso en bodas y sesiones y con objetivos pequeños es un gustazo. Responde perfectamente. El único pero es el buffer, olvídate de ráfagas en raw con esa cámara...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Es que tengo dudas entre la xt1 y está, no soy muy de ráfaga, eso me da igual, pero con la diferencia de la T1 pillo el 35 f2.
En fin... un mar de dudas!!!
Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, después de darle muchas vueltas y decidir parar por salud mental voy a optar por la XT1 y el 16-55 2.8. No conocía la XT1 pero en la tienda y al tenerla en las manos las sensaciones son muy buenas y el visor es otro mundo en comparación con la xt10, que fué el primero que vi y me encanto. Aunque al final la decisión más que por el cuerpo es por el objetivo y el cashback de fuji, espero no equivocarme!!
 
Seguro que no te equivocas, lo importante es conocerla y disfrutarla. Ya irás contando.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba