Ya es oficial: Fuji X-T50

Las X-T* sí (X-T2 por ejemplo)
Las X-T** No (X-T20 por ejemplo)
Ya, ya te había entendido, gracias por la aclaración.

Al ver en las imágenes el ocular redondido y el aspecto di por hecho que las X-TXX también tenían desmontable el ocular, y que los oculares patetoros y no desmontables eran para las cámaras de gama más baja o callejeras (X-SXX, X-EX...)

Pero no, se ve que el sr. Fuji nos quiere estrujar bien y algo tan básico y sencillo (que traía cualquier reflex perronera de las analógicas) como un ocular intercambiable lo deja para los pros nada más.
Vaya racanería y manera de estrujar al personal.
 
Ya, ya te había entendido, gracias por la aclaración.

Al ver en las imágenes el ocular redondido y el aspecto di por hecho que las X-TXX también tenían desmontable el ocular, y que los oculares patetoros y no desmontables eran para las cámaras de gama más baja o callejeras (X-SXX, X-EX...)

Pero no, se ve que el sr. Fuji nos quiere estrujar bien y algo tan básico y sencillo (que traía cualquier reflex perronera de las analógicas) como un ocular intercambiable lo deja para los pros nada más.
Vaya racanería y manera de estrujar al personal.
Las X-Txx, X-Sxx y X-Exx son de la misma gama “media”
 
Pues con ese precio de salida entra en competencia con la A73 y con la A7C. No sé yo qué tal le irá si no baja como poco, unos 200€.
Lo de la ruedecita de escoger las pelis sin pasar por el menú de marras..buenísima idea.
 
XC 35 F2 en Amazon
100 euros más y se compra uno la xt5 cuando estaba rebajada. Pero bueno ellos verán. Espero que revisen el precio a la baja para los interesados
 
100 euros más y se compra uno la xt5 cuando estaba rebajada. Pero bueno ellos verán. Espero que revisen el precio a la baja para los interesados
Es cierto que seguramente baje con el paso del tiempo, pero eso no debería servirnos para justificar lo injustificable.

Para mi lo malo, lo peor de todo esto, es que deja claro que la próxima X-T6 saldrá no por debajo de 2.000 euros.

Y el ansia viva nos mueve a normalizar lo que no deberíamos aceptar como normal. Entonces leeremos "teniendo en cuenta que la X-T50 salió por 1.500 euros, tampoco es ilógico el precio de la nueva X-T6".
Y así nos va.
 
Pues con ese precio de salida entra en competencia con la A73 y con la A7C. No sé yo qué tal le irá si no baja como poco, unos 200€.
Lo de la ruedecita de escoger las pelis sin pasar por el menú de marras..buenísima idea.
Será para los que lo usan a mí me es inútil por completo.

Hubiera estado mejor poner una configurable para satisfacer a todos. En eso prefiero la xs20
 
Sea como sea ,y leyendo vuestros comentarios , y los míos propios, no parece ser una cámara que nos sorprenda y creo que lo que más le penaliza es la cercanía en precio a su hermana mayor en precio. Quizás una diferencia mayor en precio, tamaño y peso , hubiera creado más interés , al menos entre los Fujistas
 
Sea como sea ,y leyendo vuestros comentarios , y los míos propios, no parece ser una cámara que nos sorprenda y creo que lo que más le penaliza es la cercanía en precio a su hermana mayor en precio. Quizás una diferencia mayor en precio, tamaño y peso , hubiera creado más interés , al menos entre los Fujistas
La verdad es que con la diferencia tan escasa de precio en el momento del lanzamiento y con las ventajas adicionales que presenta la XT5 con un tamaño muy similar, a mí me costaría trabajo pensar en la xt50 como una opción a valorar. Entre la xt3 y xt30 sí que había diferencias entre ellas pero también a nivel económico existía una separación que justificaba las diferencias entre una y otra... Ahora ya no parece la pequeña tan pequeña ni en tamaño, precio o prestaciones... No hay dos cámaras más parecidas en el ecosistema Fuji ahora mismo que estas dos...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Los españoles debemos ser unos míseros, porque por ahí fuera se están hinchando a venderla...

 
Los españoles debemos ser unos míseros, porque por ahí fuera se están hinchando a venderla...

Hay mucho "locati" suelto por el mundo deseando tener el último lanzamiento para ser los más guays... Es normal que haya avalancha de pedidos... YouTube tiene que crecer con miles de reviews del nuevo cacharro...
Germán


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hay mucho "locati" suelto por el mundo deseando tener el último lanzamiento para ser los más guays... Es normal que haya avalancha de pedidos... YouTube tiene que crecer con miles de reviews del nuevo cacharro...
Germán


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y así es como los precios, lejos de bajar, se disparan.
Lo que yo digo: el ansia viva.
¿Mejores fotos/fotógrafos?
Ese temita ya si eso... :Laugh:
 
A raiz del dial de simulaciones, a mí me surge una duda. ¿Pierden sentido las recetas que pueda meter uno mismo?

Por lo que leo, desde el dial solo se va a poder elegir la simulación de película, pero aquí viene el que yo creo que es el problema: si tú en el dial tienes elegido, por poner algo, "Velvia", pero al elegir una receta que lleva la simulación "Classic Chrome", ¿la cámara a qué le hace caso? ¿Al dial, o a lo que has elegido desde el menú?

A priori no me parece una jugada muy buena respecto a las recetas.
 
Yo creo que lo que hace el botón es establecer la simulación escogida, desde el menú se hace lo mismo pero por otra vía.
Es como configurar otro botón con otra función.
 
Sí, eso sí, pero si desde el menú dices una cosa y desde el botón otra, ¿quien queda por encima? De ahí mi duda
 
Me extraña que hayan sacado antes esta X-T50 que una X-E5 o una X-Pro 4. No digo que sea igual pero sí es un poco redundante con la X-T5. Sin embargo los que prefieran una última generación con visor lateral solo tienen de momento una compacta.
Aunque pensándolo bien quizás puedan estar esperando a que se vendan millones de X100vi sin competencia de la propia casa.
Desde luego a Fuji no le vamos a dar lecciones de marketing
 
Sí, eso sí, pero si desde el menú dices una cosa y desde el botón otra, ¿quien queda por encima? De ahí mi duda
Dependerá del orden, la última acción deja establecida la simulación de película escogida.
Establecer una simulación o cualquier otro parámetro no depende del camino que se ha seguido para establecerlo.
Como cualquier otro botón con cualquier función.
 
Esta noche he soñado que Don Fuji nos da una sorpresa y saca la X-T40, igual a la X-T30 pero con 40 mp por 1100€.
 
Entiendo que has tenido un rato de felicidad, deseado por muchos, por mi mismo antes de comprar la T5, pero Fuji va por otros derroteros.
 
Pues con ese precio de salida entra en competencia con la A73 y con la A7C. No sé yo qué tal le irá si no baja como poco, unos 200€.
Lo de la ruedecita de escoger las pelis sin pasar por el menú de marras..buenísima idea.
Pues les irá bien, porque el boom de las X100 cómo complemento de moda les sigue dando un tirón tremendo a todas las Fuji que saquen con look compacto similar y facilidad para jpg directo. Y lo que aquí nos parece carísimo, en otros mercados es un gasto relativo muy inferior.
 
Lo único bueno que tiene el GAS es... ¡el de los demás! El mercado de ocasión se renueva mucho más rápidamente con cámaras rebajadas y con escaso número de disparos. Eso es algo que venimos observando fácilmente con las mirrorless, sobre todo, porque con las réflex era otro cantar. El mercado réflex se nutría de cámaras con muchos más disparos en su contador. Curiosamente, y a pesar de las exigencias mecánicas del artilugio, la vida útil de una réflex era (y sigue siendo) mucho mayor.
A medida que voy leyendo acerca de los nuevos modelos Fuji se me pasa la tentación y retorno a la vitrina, a desempolvar viejos modelos olvidados. El próximo en salir de paseo será mi Samsung NX300.
 
Atrás
Arriba