Tres premios TIPA 2016 para Fujifilm: X-Pro2, X-T10 y XF 100-400mm.

4

El año pasado no fue un año muy abundante en lanzamientos de la Serie X, pero Fujifilm logra ganar de nuevo tres premios TIPA en esta edición de 2016, con la X-Pro2 como principal protagonista al llevarse el galardón de mejor CSC «nivel experto».

Premios Tipa 2016 para Fujifilm.

Completando el triplete tenemos a la Fujfilm X-T10, que podrá llevar en su caja la etiqueta de mejor CSC de iniciación (una degradación de categoría algo injusta) y el super-tele-zoom Fujinon XF 100-400mm f/4.5-5.6 LM OIS WR, que se lleva el premio al mejor teleobjetivo para sistemas sin espejo.

TIPA son las siglas de Technical Image Press Association y se compone de un grupo de expertos procedentes de la prensa especializada en fotografía de todo el mundo. Los premios TIPA del 2015 fueron para la Fuji X-30Fuji X100T y el Fujinon XF 16-55mm f/2.6 R LM WR.

Vía la web oficial de Fujifilm.

4 Comentarios

    • Tienen que inventarse infinidad de categorías diferentes y hacer equilibrismos en los premios para contentar a todas las marcas.

  1. Bueno, ellos que se inventen las categorías que quieran, yo estoy usando una X-T10 de manera profesional sustituyendo a la 5D mkII y no hay color de una cámara a la otra.
    Al menos me alegro que la hayan reconocido al igual que la Pro-2 y el 100-400.

  2. Justo ayer me compré una X-T10 en Amazon (con la referencia de fujistas ;-D), pero sinceramente lo de este tipo premios siempre me ha parecido un paripé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.