[FOTOS] III Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, abril de de 2015

Sois unos/as cracks! no sé si colgaré alguna de las mías, jeje...

Por cierto, vaya buen ambiente y mejor gente. Fue todo un placer.

Ah! Y gracias por esperar a mi costilla que llegó un poquito tarde.
 
Bueno pues aquí van las mías ;) Fue todo un placer volver a ver a los ya conocidos y poder desvirtualizar a algunos compañeros del foro a los que todavía no había tenido el gusto de conocer. Pena que con tanta gente no hubiera ocasión de charlar con todos. En la próxima lo solucionamos. Gracias a todos por vuestra compañía, fue un día fantástico :)

_DSF0572lo.jpg


_DSF0592lo.jpg


_DSF0575lo.jpg


_DSF0594lo.jpg


_DSF0600lo.jpg


_DSF0605lo.jpg


_DSF0608lo.jpg


_DSF0640lo.jpg


_DSF0633lo.jpg


_DSF2473lo.jpg


_DSF2488lo.jpg


_DSF2501lo.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
xgrager dijo:
Sois unos/as cracks! no sé si colgaré alguna de las mías, jeje...

Por cierto, vaya buen ambiente y mejor gente. Fue todo un placer.

Ah! Y gracias por esperar a mi costilla que llegó un poquito tarde.

Xgrager, me tuve que ir pitando y no me pude despedir de vos y de tu sufridora, siento que os tocará en la mesa enfrente mía ja ja ja que hablo mucho!!!! Pero me hicisteis la conversación muy amena. Nos veremos otra vez seguro y la siguiente KDD la hacemos en Marruecos ja ja ja
 
Oscar Arranz dijo:
xgrager dijo:
Sois unos/as cracks! no sé si colgaré alguna de las mías, jeje...

Por cierto, vaya buen ambiente y mejor gente. Fue todo un placer.

Ah! Y gracias por esperar a mi costilla que llegó un poquito tarde.

Xgrager, me tuve que ir pitando y no me pude despedir de vos y de tu sufridora, siento que os tocará en la mesa enfrente mía ja ja ja que hablo mucho!!!! Pero me hicisteis la conversación muy amena. Nos veremos otra vez seguro y la siguiente KDD la hacemos en Marruecos ja ja ja

Hala! qué dices! si nos lo pasamos genial en la comida!. Seguro que nos volveremos a ver, foto-jevi :)
 
Xavier Serrano dijo:
Buf, vaya fotones habéis hecho...
No sé si atreverme a subir alguna. Pero bueno, lo importante (al menos para mi) fue conoceros y compartir el sábado con vosotros. Acabe con las piernas destrozadas pero con el corazón contento. Además, fue todo un lujo intentar aprender de vuestras experiencias y conocimientos. De verdad, gracias por vuestra generosidad.
En cuanto tenga un rato, miro de postear algo decente de lo que fotografié.


¡Un abrazo a todos!

Xabier fotones pocos, además creo que Sapiens y yo te debemos a ti la foto de el sol entre las columnas en el mercado ja ja ja ya te pasamos un porcentaje de los beneficios.
 
Oscar Arranz dijo:
Xavier Serrano dijo:
Buf, vaya fotones habéis hecho...
No sé si atreverme a subir alguna. Pero bueno, lo importante (al menos para mi) fue conoceros y compartir el sábado con vosotros. Acabe con las piernas destrozadas pero con el corazón contento. Además, fue todo un lujo intentar aprender de vuestras experiencias y conocimientos. De verdad, gracias por vuestra generosidad.
En cuanto tenga un rato, miro de postear algo decente de lo que fotografié.


¡Un abrazo a todos!

Xabier fotones pocos, además creo que Sapiens y yo te debemos a ti la foto de el sol entre las columnas en el mercado ja ja ja ya te pasamos un porcentaje de los beneficios.

Hahahaha! No hay problema.
Un placer, compañeros. :)
 
Buena y extensa colección de fotos os habéis traído pardiez. Envidia sana. Me alegra ver que lo pasasteis bien y la verdad es que cada vez tengo más ganas de conocer Barcelona. Un saludo.
 
Me sumo a lo dicho, un día para repetir y un gustazo compartir afición y aprender nuevas cosas con vosotros (además de poder ver frivolités varias como ese Perar)



KDD%20Fujistas%20BCN%2001.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2002.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2003.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2004.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2005.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2006.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2007.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2008.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2009.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2010.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2011.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2012.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2013.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2014.jpg


KDD%20Fujistas%20BCN%2015.jpg
 
¡Dejad de colgar tantos fotones, leñe! Me lo estáis poniendo muy difícil para seleccionar las fotos de la crónica... Si alguien se anima a escribir algunas líneas con sus impresiones de la jornada, me puede enviar un mensaje privado y le estaré agradecido ;)

De momento, sigo deambulando por Barcelona. Visita a la ofi de Fujifilm esta mañana, compromisos familiares a la tarde y ahora -¡por fin!- un rato para exprimir a la X-T1 y el 23mm ;D
 
Buenas, sin tiempo todavia de subir nada, disfrutando viendo vuestras fotos, en ese primer golpe de vista los resultados son cojonudos, ambientazo fujista, ambientazo en Barcelona... un placer saludaros a todos, una experiencia para repetir.
 
DoubleT la de la señora anciana es un fotón. Todas son buenas, pero esa es especial; la expresión de la mujer y la inclinación del encuadre, la perspectiva.... fotarra fotarra.

Además os veo a todos muy valientes... no hubo ningún problema con alguno de los fotografiados...? :D
 
Bueno, ahí van las mías. No tienen la calidad de las vuestras, pero servirán de crónica.

kdd_fujistas_bcn_2015-2 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-3 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-4 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-5 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-6 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-7 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-8 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-9 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-10 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-11 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-12 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-13 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-14 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015-15 by xgrager, on Flickr

kdd_fujistas_bcn_2015 by xgrager, on Flickr
 
Gerard muchas gracias, fue muy a bocajarro esa jaja. Que yo recuerde no hubo problemas ni altercados con nadie ;D , de hecho mucha gente se prestaba a ello, como la rubia que está de espaldas ante Antonio García, o en especial las señoritas que posaban con el marco mágico de uveñe.

lerkrel, el tío de las maniquíes nos lo puso a huevo. Respecto a la del semáforo... agáchate un poco, cabrito! :eek:
 
Pero vaya fotones os habéis traído!! Cómo hacéis para ir tan a saco con la gente y no tener que salir corriendo?? ??? Me tenéis alucinada :eek: :eek: :eek:
 
Si que vais rápido procesando, y yo aun no las he sacado de la cámara :mad:, mientras tanto disfrutando de vuestras fotos, que nivelazo !

Dos días de lujo, lo pase fantástico y unas buenas risas, un placer conocer a tanto Fujista.

Saludos,
 
Atrás
Arriba