Nueva actualizacion para 2014

Fuji tiene fama de escuchar a sus usuarios, asi que si quiere tiene unas cuantas peticiones de ellos para mejorar los firmware.
 
la proxima vez por favor no afirmes en la pregunta
 
XC 35 F2 en Amazon
;D ;D ;D
La de Exile es una respuesta claramente de político.
Fuji nos había prometido diferentes colores del focus peaking (aunque no creo que yo vaya a utilizarlos), ha prometido a los usuarios x-e2 mejor fluidez del visor, esperemos que nos toque a nosotros también.
Veremos si serán capaces de sorprendernos con alguna actualización interesante...
 
Sí, quiero que me hagan la x-e1 metálica porque me he aburrido del negro, y quiero que me actualizen el 50 230 a F2.8 fijo!!! ::)
 
Yo quiero que me actualicen el hemisferio derecho del cerebro, a ver si así tiro mejores fotos. Supongo que a la XE-1 y X-pro1 le quedan pocas actualizaciones por delante, eso si no hacen ninguna ya... bastante han tenido por otro lado.
 
Pues como lo prometido es deuda, yo quiero que le pongan ya a mi xpro-1 el focus peaking de colores.
 
Yo pediría una mejora del refresco del Evf a través de esa actualizacion de firmware. Sería fantástico
 
A mi me gustaría que como en las cámaras réflex siempre pudiera ver por el visor solo lo que voy a fotografiar y la foto se revisara automáticamente por la pantalla. Actualmente no se puede.
 
domingo28 dijo:
A mi me gustaría que como en las cámaras réflex siempre pudiera ver por el visor solo lo que voy a fotografiar y la foto se revisara automáticamente por la pantalla. Actualmente no se puede.

Es cierto! Yo tengo la mía hace cuatro días y aún se me va la mirada a la pantalla después de haber hecho la foto mirando a través del visor... Será cuestión de acostumbrarse.
 
Pues yo lo que veo una gran ventaja respecto las réflex es eso precisamente. Ves la fotografía "congelada" por el visor durante 2 segundos y puedes revisar la rápidamente sin tener que apartar el ojo. Otra gran ventaja, y se que es una obviedad es que si disparas en blanco y negro, lo visualizas mientras encuadras y enfocas, en blanco y negro. En una réflex esto es imposible. Llevo una semanita con la cámara y mientras me hago a ella (vengo de Canon) estoy disfrutando un montón.
 
Lo de ver la fotografía congelada durante 2 segundos vale para fotografiar una puesta de sol o un castillo pero si estas tirando fotos a algo que por ejemplo esta en movimiento la revisión de la foto te impide ver lo que estás fotografiando. Intenta fotografiar un partido de futbol, un perro corriendo, un avión en vuelo o una carrera de motos y verás que es un castigo tener la revisión conectada.
 
Jesu dijo:
Jaimoto dijo:
Bueno pero en ese caso lo deshabilitas, que también se puede.
efectivamente.
Claro que se puede deshabilitar...y así lo tengo. Pero si alguna de las capturas la quiero revisar en el momento tengo que ir buscándola y es un problema. Si apareciera en la pantalla grande automáticamente podría ver la que quisiera en el momento sin tener que buscarla. Entiendo que en este foro se defienda lo que hace Fuji pero en este caso hecho de menos el sistema de revisión de imagen de mis réflex Nikon. Todo el que venga del mundo réflex seguro que después de hacer la foto se va a mirar la pantalla...
 
domingo28 dijo:
Jesu dijo:
Jaimoto dijo:
Bueno pero en ese caso lo deshabilitas, que también se puede.
efectivamente.
Claro que se puede deshabilitar...y así lo tengo. Pero si alguna de las capturas la quiero revisar en el momento tengo que ir buscándola y es un problema. Si apareciera en la pantalla grande automáticamente podría ver la que quisiera en el momento sin tener que buscarla. Entiendo que en este foro se defienda lo que hace Fuji pero en este caso hecho de menos el sistema de revisión de imagen de mis réflex Nikon. Todo el que venga del mundo réflex seguro que después de hacer la foto se va a mirar la pantalla...
No es que se quiera defender a ninguna marca, es que si quieres ver una foto le das al play como todo hijo de vecino y santas pascuas, disculpa pero no le veo el problema.
 
Tu lo has dicho: "tienes que darle al play" . Lo que a mi me gustaría es no tener que darle.
 
Yo le he quitado la revisión automática, y cuando quiero ver una foto le doy al play, porque si tengo 2, 3, o 5 seg. para ver la foto en la pantalla también tengo 500 milisegundos para darle al play. Lo que yo sí que hecho de menos en mi Fuji es la revisión del histograma RGB, de los tres canales. Por cierto, también vengo del mundo réflex (Canon 5D que aún poseo) y también tengo desactivada la revisión automática y le doy al play cuando lo necesito. No le veo más problema.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba