Nueva actualizacion para 2014

Dragamon dijo:
Yo le he quitado la revisión automática, y cuando quiero ver una foto le doy al play, porque si tengo 2, 3, o 5 seg. para ver la foto en la pantalla también tengo 500 milisegundos para darle al play. Lo que yo sí que hecho de menos en mi Fuji es la revisión del histograma RGB, de los tres canales. Por cierto, también vengo del mundo réflex (Canon 5D que aún poseo) y también tengo desactivada la revisión automática y le doy al play cuando lo necesito. No le veo más problema.


"Mucho equipo y poca maña"
Joder dragamon, por un momento pensé que era el único freaky al que no le importa dar al play para ver la foto ;D
 
Jesu dijo:
Dragamon dijo:
Yo le he quitado la revisión automática, y cuando quiero ver una foto le doy al play, porque si tengo 2, 3, o 5 seg. para ver la foto en la pantalla también tengo 500 milisegundos para darle al play. Lo que yo sí que hecho de menos en mi Fuji es la revisión del histograma RGB, de los tres canales. Por cierto, también vengo del mundo réflex (Canon 5D que aún poseo) y también tengo desactivada la revisión automática y le doy al play cuando lo necesito. No le veo más problema.


"Mucho equipo y poca maña"
Joder dragamon, por un momento pensé que era el único freaky al que no le importa dar al play para ver la foto ;D

Es que estamos mal vistos, a mi ya me han insinuado no se que de un psicólogo! Jajajajajajajajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Yo entiendo a Domingo28 porque me pasa lo mismo. Viniendo de mi antigua reflex (Sony en mi caso), cuando echo la foto, miro a la pantalla por inercia. No me vale con la visualizacion de 2 segundos en el visor.

Es cierto que se puede dar al play, pero el problema a mi parecer es la ubicación de ese botón. Hay que quitar el ojo del visor si o si. Si el play estuviera en el lado derecho, sería mucho más comodo para mí porque podrías ver el resultado en el visor durante el tiempo que quisieras y sin despegar la cámara.

Bueno, supongo que será cuestión de tiempo y de acostumbrarme.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues no me queda más que animaros a protestar y proposerselo a Fuji por todas la vias habidas y por haber.
Os recuerdo que las actualizaciones por firmware no caen del arbol, son fruto de nuestras constantes peticiones como usuarios.
No hay nada sin lucha ;)
 
Jesu dijo:
Dragamon dijo:
Yo le he quitado la revisión automática, y cuando quiero ver una foto le doy al play, porque si tengo 2, 3, o 5 seg. para ver la foto en la pantalla también tengo 500 milisegundos para darle al play. Lo que yo sí que hecho de menos en mi Fuji es la revisión del histograma RGB, de los tres canales. Por cierto, también vengo del mundo réflex (Canon 5D que aún poseo) y también tengo desactivada la revisión automática y le doy al play cuando lo necesito. No le veo más problema.


"Mucho equipo y poca maña"
Joder dragamon, por un momento pensé que era el único freaky al que no le importa dar al play para ver la foto ;D

Pues ya somos 3 locos, pero es que yo me salgo de la escala, en la X100 no tengo puesta la revisión automática porque total, haciendo street el momento no se va a repetir, prefiero tirar varias y luego verlas cuando tenga un momento, pero es que en la X-pro1 si la tengo, y no se porqué... Si no la miro... Pasarme ese número del psicólogo.
 
Jajajaja...creo que en todas las escuelas de fotografía ahora es obligatorio colocar un diván, no se por que!


"Mucho equipo y poca maña"
 
Yo debo de ser un bicho raro, normalmente no miro nunca la foto que sale en la dichosa pantalla, esta opción la llevo desconectada en casi todas mis cámaras. De hecho salgo siempre con dos cámaras, una de película y una digital, ¿si no necesito (puedo) mirar las fotografías de la cámara de película para qué demonios voy a mirar la digital? Tanta tecnología os está volviendo inútiles, es como el fotómetro, un invento para hipters :p :p :p :p

Saludos,
 
No se si saldras o no pero hace un par de dias estuve habalando con alguien del ST y me dijo que no habia nada anunciado ni previsto, por ahora. A no ser que lo saquen sin avisar como otras veces.
 
asueto dijo:
Yo debo de ser un bicho raro, normalmente no miro nunca la foto que sale en la dichosa pantalla, esta opción la llevo desconectada en casi todas mis cámaras. De hecho salgo siempre con dos cámaras, una de película y una digital, ¿si no necesito (puedo) mirar las fotografías de la cámara de película para qué demonios voy a mirar la digital? Tanta tecnología os está volviendo inútiles, es como el fotómetro, un invento para hipters :p :p :p :p

Saludos,

Tu usas trípode? Porque eso es que estas flojo! Vamos hombre, tantas modernidades... JAJAJAJAJAJAJAJA


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba