El firmware 1.10 para la Fujifilm X100V gestiona las subidas de temperatura del cuerpo

2

Con la nueva opción de «temperatura de apagado automático» del firmware 1.10 para la Fujifilm X100V, se intenta atajar el problema del calentamiento excesivo de la cámara en ciertas situaciones de uso intensivo.
Firmware para la Fuji X100V.

 💾 Descarga el firmware 1.10 para la X100V en este enlace.

La descripción oficial de los cambios del firmware 1.10 para la Fuji X100V son los siguientes:

  • Se añade las opciones de «TEMPERATURA DE APAGADO AUTOMÁTICO» en el menú «ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA». Desde Fujifilm recomiendan el uso de este ajuste si el usuario nota un calentamiento excesivo de la cámara en situaciones de extrema exigencia. Básicamente ocurre durante las grabaciones de vídeos 4K de larga duración.
    • La opción STANDARD es la más conservadora. Apaga la X100V cuando el cuerpo llega a una temperatura considerada demasiado alta para un uso sin trípode. Es la opción por defecto cuando se realiza un RESET de los ajustes de la cámara.
    • La opción ALTA es la que se puede seleccionar cuando queremos hacer grabaciones más largas con trípode. El apagado automático ocurre a temperaturas demasiado altas como para manejar confortablemente la cámara con la mano. Es la opción que permanece seleccionada cuando hacemos la actualización de la X100V desde el firmware 1.00.

  • Arreglo de errores menores sin especificar.

¿Es la primera vez que actualizas el firmware? ¿Necesitas refrescar la memoria? Aquí tienes una guía que detalla cómo actualizar el firmware de cámaras y ópticas de la Serie X. También puedes actualizar la cámara a través de la aplicación Fujifilm Camera Remote para Android e iOS.

2 Comentarios

  1. Como ha sido en los últimos años, Fuji hace todo a medias y para peor suben el precio de manera descarada por casi las mismas prestaciones. Mal, muy mal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.