Flora y fauna

Rocío
Hola, dejo esta foto tomada ayer en el parque natural de Los Toruños-Algaida en la Bahía de Cádiz, donde aproveché para probar el Tamron 90mm y el duplicador. Fujifilm X-T10 Tamron Adaptall-2 SP 90mm f/2.5 + Tamron Adaptall 2x 1/200 ISO 200 f/5 Rocío
Addio, del passato bei sogni ridenti
Una imagen para unas hermosas palabras ... y la gran música ... Fuji XT10 + XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II 135 mm - f/6.4 - 1/320 - iso2000 "Addio, del passato bei sogni ridenti, Le rose del volto già son pallenti; L’amore d’Alfredo pur esso mi manca, Conforto, sostegno dell’anima stanca Ah, della traviata sorridi al desio; A lei, deh, perdona; tu accoglila, o Dio, Or tutto finì." ----------- "Adiós, bellos recuerdos del pasado, las rosas de mis alegrías están marchitas y el amor de Alfredo todavía me falta. ¡Consuelo, sostén del alma cansada!. Compadécete del deseo de la extraviada. ¡Perdónala y acógela, Señor! Todo ha terminado ya." La Traviata - G. Verdi - F.M. Piave Gracias por pasar ... y espero que al menos os entretenga ...
Dame el perfil
... no seas pava ...real :D ... divertimentos en las visitas al parque ... Fuji XT10 + XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II 144 mm - f/9.0 - 1/160 - iso1600 Como siempre espero que al menos os entretenga ... y gracias por adelantado por pasar. Saludetes Santi
Gorrión leucístico
Hola, dejo una foto de un gorrión leucístico al que llevo viendo desde hace unos nueve meses. El leucismo es una mutación genética que produce un blanqueamiento de la piel o plumaje y difiere del albinismo en que no afecta a la coloración de los ojos. Saludos Fujifilm X-T10 Tamron Adaptall-2 80-210mm + Tamron adaptall teleconverter 2x 1/40 ISO 200 f/11 Gorrión leucístico
Mix de setas
Hola, dejo por aquí unas fotos de setas que hice en una salida por la Sierra Norte de Sevilla. Con xt1 + 56mm + mcex 11 QDD Sierra Norte by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Con x100t QDD Sierra Norte by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Con xt1 + 56mm (no recuerdo si en esta monté el mcex11) QDD Sierra Norte by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Gracias por pasar. Saludos.
Seta cordobesa
Comparto una setita. Foto tomada con la XT1 y un macro manual baratito (como decía un compañero de foro, un plastic fantastic). El objetivo es un Cosina 100mm 3.5. La foto está tomada a f5.6 si no recuerdo mal. El día estaba nublado, un poco de iluminación artificial ni hubiese venido mal para darle más vida, pero no tenía mi equipo de iluminación a mano. Gracias por pasar. Saludos.
Trio+ uno.
Os dejo estas abocetas tomadas en su entorno natural ( Dehesa de Abajo ) La Puebla del Rio ( Sevilla ) que espero os guste. Trio + uno by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr Fujifilm X-T2 XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR ƒ/5.6 400.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó)
Novato, haciendo unas pruebas sobre plantas en el parque
Ante nada pediros disculpas por mi total ignorancia en botánica. Tengo que reconocer que no tengo ni la más remota idea de como se llama la planta y sus flores o frutos. A pesar de ello, agradecería me dierais bastante "caña" en como mejorar mi fotografía. Soy totalmente novato y es mi primera cámara de lentes intercambiables y me gustaría aprender. No tenía otra intención que la de sacar los frutos o flores enfocados con bokeh y poco más. X-T10 + XC16-50 sin flash pero no recuerdo el tipo de simulación fuji escogido, si velvia, etc... 1. ISO 200 y 1/25 s f/5,6 50 mm DSCF0079 by Alex Curia, on Flickr 2. ISO 200 y 1/60 s f/5,6 50 mm DSCF0077 by Alex Curia, on Flickr Gracias
Hípica
Buenas, hoy me he dado un paseo por la hípica de Allariz y aproveché para sacar alguna foto, lástima que no he pillado a nadie dando un paseo :/ Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Saludos!
Buitre leonado
Hola, os dejo una fotografía de un buitre leonado en la Garganta verde (Zahara de la Sierra). No tengo mucha idea de fotografía de aves y no es el mejor objetivo para este tipo de fotografía pero era el que tenía montado en la cámara en ese momento, enfoque af-s (creo que es la primera vez que lo uso) y un pequeño recorte. Fujifilm X-T10 Fujinon XF 18-55mm 1/900 ISO 200 Buitre leonado
La mosca y el cardo seco
Hola, este fin de semana he estado por la sierra de Cádiz y aquí os dejo un par de fotos que tomé a escasos cinco metros del Dolmen de El Charcón, en El Gastor. Día nublado y comenzaba a llover, que buena falta hacía ya. Fujifilm X-T10 Tamron 35-80mm SP f/2.8-3.8 1/180 y 1/160 ISO 200 La mosca Cardo seco
Mi primer carabo
no me puedo quejar para ser el primer intento me he llevado una buena coleccion de raws ,el esquema de luz eran tres flases dos frontales y uno trasero y en esta caso no ha reciclado a tiempo el derecho y el resultado me ha gustado. XT-1 y 18-135 mmcarabo[/url] by juan carlos, en Flickr[/IMG] carabo[/url] by juan carlos, en Flickr[/IMG] carabo by juan carlos, en Flickr
Atrás