Flora y fauna

Aquí os dejo una de las primeras pruebas que he realizado con mi nueva XT1 y el Fujinon XF 56mm f1.2. Se que para este tipo de tomas no es el mejor este objetivo y con tan poca apertura de diafragma, pero al ser pruebas se trata de ponerlo en apuros. Por ahora estoy muy contento con el cambio total de Canon a Fuji que acabo de realizar. Prueba XT1 + fujinon 56 mm by Antonio Toledo, en Flickr ƒ/2.0 56.0 mm 1/500 ISO 200 Un saludo.
Hola compañeros,hacia por lo menos un año que no entraba a Fujistas ya que vendi la XE-1,hace poco compre una XT-1 ya que echaba de menos el fantástico sensor de Fuji,hoy he recibido el adaptador de Fuji a Canon y le he acoplado el 400 f2,8 is con el duplicador 1,4x y los resultados me han gustado bastante,el enfoque en manual me ha parecido sencillo.Ahora el 99% de las fotos que hago son fauna y siempre con la Canon 7dII que aun siendo una buena cámara no tiene la calidad del sensor de Fuji,después de tanto rollo os dejo con unos retratos de un Aguila Calzada que he tenido la suerte de poder fotografiar a escasos 3 metros. DSCF7535 by Maque-76, en Flickr DSCF7498 by Maque-76, en Flickr DSCF7797 by Maque-76, en Flickr DSCF7737 by...
Un par del Zoo de Madrid. Se trata del recinto dedicado a naturaleza "misteriosa" (así lo llaman). Es complicado lograr imágenes decentes en este lugar, porque de entrada es muy oscuro. Aunque los terrarios están iluminados, las condiciones de luz son malas. Además hay que hacer las fotos a través de dos cristales: el de los propios terrarios, y otro que sirve de separación entre estos y el público. Las fotos son JPG hechas sin trípode, a 3200 ISO, velocidades entre 1/40 y 1/85, y tienen unos recortes considerables. También llevan bastante edición para corregir las luces provocadas por los focos halógenos, quitar brillos indeseados y eliminar el ruido. Con la XM1 y el 16/50. Zoo de Madrid. by Manuel Alfageme, en Flickr Zoo de...
Hola compañeros, aprovechando un rayo de sol que se colaba hice esta foto con el 18-55 (si a alguien le sobra un 60mm fujinon me lo puede pasar jeje). Con CO hice un tratamiento por zonas para oscurecer aún más el fondo, aunque ya de por sí ofrecía un contraste bastante grande. Saludos _DSF2641 by jcarlostg64, on Flickr
en la primera fase de su llegada a nuestras tierras, los primeros movimientos son para conseguir un buen oteadero,cercano al nido y desde el que poder otear a sus presas, conseguir los mejores posaderos provoca momentos intensos en los que las peleas son continuas. X-T1 55-230 1/500 F: 6,7 ISO 400 primeras peleas by jucarsancar, on Flickr
Atrás
Arriba