Flora y fauna

Alguna vez tenía que ser la primera...
Nunca había practicado la fotografía de fauna (excepto a los que conviven conmigo),pero desde hace tiempo me andan llamando la atención los pajaritos de bajan a comer a primera hora de la mañana a una plaza cercana a mi casa, y hoy por fin me he atrevido a fotografiarlos. Agradezco vuestras opiniones, que soy neófito en este tipo de fotografía. Paj1 by Eduardo Valiente, en Flickr Mirlo2 by Eduardo Valiente, en Flickr Mirlo1 by Eduardo Valiente, en Flickr
Seticas de la Fageda d'en Jordà
Hola, Este fin de semana he ido a caminar por la Fageda d'en Jordà, en la zona volcánica d'Olot. He hecho 4 fotos a seticas. No tengo ni idea de setas, ni sus nombres. A ver que os parecen. Como siempre: XT1 y 35mm1.4 Esta última es un pequeño montaje (siempre había querido hacer que una seta tuviera luz propia... jeje). Son dos fotografías: una "normal" y la otra iluminando con una linterna desde arriba la seta para que pasara la luz a través de ella. Luego juntadas en Photoshop.
Carbonero
Bueno compañero me estreno en este foro con mi nuevo equipo Fuji para ello os dejo esta toma de un simpático Carbonero que espero os guste. Está tomada en mi primera sesión con la nueva X T-2 , os dejo los exit: Carbonero trepador... by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr Fujifilm X-T2 XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR ƒ/5.6 400.0 mm 1/400 800
Fotografiando carroñeras en Guadarrama
Hola a todos, Hace poco tuve la suerte de estar haciendo fotografía a carroñeras en el Parque Nacional de Guadarrama: zorros, buitres leonados y negros, milanos reales y negros, águilas ratoneras... Sin duda lo pasé en grande, y el objetivo XF100-400mm sigue portándose de muerte. Ahora tengo la XT-1, pero cuando la XT-2 (conforme a las reviews que ya he visto) las fotos saldrán mucha más enfocadas si cabe. Os invito a que visitéis el artículo que he escrito: "Fotografiando carroñeras en Guadarrama con Fujifilm" Como adelanto, os dejo algunas fotos que podréis ver en el artículo. Podéis seguir mi trabajo en www.josecarpin.com Buitre leonado - Fujifilm XT-1 + f/4.5-5.6 R LM OIS WR– ISO400 400mm f5.6 1/180seg Zorro – Fujifilm XT-1...
Atrás