Flora y fauna

Mio Mio Mio Mio ... Mio (cada vez me gusta mas el XC50-230)
Una foto de este puente por tierras gaditanas... Cada vez me gusta más este pequeño (y barato) objetivo. Y yo hasta ahora cargando con pesados equipos FF y teleobjetivos gama "L" de canon... En fin... (eso si, pillar algo en movimiento es bastante complicado, pero no me quejo...) Espero que os guste! X-T1 + XC50-230 192,9mm 1/240 f6.4 ISO400 Mio Mio Mio Mio Mio ... Mio by Jaime Viñas, en Flickr Saludos...
Un mixto de Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros)
Buenas noches. La toma que traigo está realizada con la X-T1 y el 400 mm. f:5.6 L de Canon, enfoque manual y con el diafragma colocado a f: 8, previamente en la cámara. Ese es el invonveniente mayor, no poder cambiar de diafragma porque el objetivo no tiene aro de diafragmas....., qué put......a, porque la calidad de esa óptica es soberbia y la combinación con el sensor de la X-T1 me ha dejado alucinado!!!!, el iso es 640 y la velocidad de obturación 1/800. Qué os parece??? Editada quitando máscara de enfoque tras la observación e Timberman. Saludos y gracias por pasar.
Pajarillo con el 56 1.2APD
Prueba con el Fuji 56 1.2 APD. Necesito desenfoque por tener cerca elementos en el fondo que podrían distraer, por eso he sacado de la mochila esta lente y me he puesto manos a la obra con la misma, la cámara usada es ña XT1. Espero vuestros comentarios sobre que os parece el resultado. Saludos a todos. DSCF3675 by Julian Hernández, en Flickr
Una flor.
Buenas. Me gusta hacer fotos a flores, se están quietas, no protestan, no hay que darles conversación, y no cobran. Tomada con una Finepix T300, una compactita enana que me acabo de comprar de segunda mano por 30 euretes. 14 Mp y sensor de 1/2'33 pulgadas. Tiene recorte, máscara de enfoque, curvas y he clonado unas cuantas cosas del fondo que estorbaban. Espero que os guste. Sin título by Mac, en Flickr
Narciso de otoño 2.
Ayer hice otra salida nocturna para seguir probando con esta técnica que es nueva para mí, repetí con estas flores porque son de las pocas bonitas que se pueden ver por ahora en mi tierra, poco a poco voy cogiendo el tranquillo a esto y cada vez me está gustando más, me he dado cuenta que con esta técnica la línea entre la elegancia y la estridencia es muy delgada y hay que cuidar mucho de no excederse. Espero que os guste. Narciso de otoño 2. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Otra pillada
Otra que he pillado en los escasos momentos que las luces conforman este fondo, me cuesta mucho tiempo obtener estas tomas, ya que la mayoría de la veces en este periodo de tiempo no se posa nada y toca esperar al día siguiente, y el siguiente al que le sigue y así sucesivamente hasta que llega esa bendita hora que consigues lo que andabas buscando, a ver si levantamos el foro que se suben pocas tomas y se comenta menos. Saludos a todos _DSF5849 by Julian Hernández, en Flickr
Por fin
Hay un momento bastante corto por la mañana, en el que aparece este fondo, dada la posición del Sol, tenía ganas de que esta curruca se posase precisamente a esa hora, me ha costado mucho tiempo de espera durante varios días, por fin hoy me ha tocado el bingo. y han coincidido los dos motivos a la vez. Saludos _DSF5840 by Julian Hernández, en Flickr
Atrás