Flora y fauna

Toda la semana esperando que llegue el miércoles para poder ir a fotografiar una orquídea que nunca había visto y nada, esta no ha hecho acto de presencia. Al final me he contentado con lo que había por la zona, en invierno hay poca floración, estoy deseando que llegue la primavera. Bueno, os dejo esta "rosa de la virgen", una florecilla muy habitual por mi zona, he querido darle un toque de luz y no difuminarla por completo para resaltar las texturas. Espero que os guste. Rosa de la Virgen. by Fran Cegarra, on Flickr
Les dejo una foto que hice con mi nuevo chiche: un photosniper 12s que me vino completito e inmaculado. Ya haré un review en la sección de objetivos manuales, pero para los que no lo conocen este kit consta de un Tair 3s de 300mm F4,5 y una empuñadura de fusil. El lente va encima de la empuñadura, con el gatillo se obtura y sale la foto. En youtube hay varios videos que muestran cómo adaptar este kit a cámaras modernas, por lo que fue muy sencillo usar la XE1. Ademas les diría que mi Nikkor 180/2.8D es bastante mas pesado! El kit intimida bastante, claramente no es para salir a hacer fotografía callejera, pero es sorprendentemente cómodo para usar, mas tratándose de un 300mm. Finalmente, hasta las vacas se mostraron algo incómodas, pero...
Cámara en ristre por la huerta un familiar y decidí pararme a fotografiar esta hierba. Sin ser macro creo que al final ha quedado un buen efecto bokeh... Huerta - DSCF0197 by cgsutter, on Flickr Fujifilm X-E2 XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
Me acabo de registrar y les dejo mi primera aportación, aunque me está resultando un poco complicado "subir" fotos al foro. Al final, lo que me ha parecido más facil es dejar el enlace al post de OD donde está "colgada" (no tengo flickr, ni dropbox, ni....). Espero sus críticas para seguir aprendiendo http://www.ojodigital.com/foro/flora-y-fauna/472518-tortolas.html Gracias
Atrás
Arriba