Con algo de alguien

Hace unas semana subí la foto de abajo y algunos opinaron en que si el banco hubiese estado ocupado de forma elegante por alguien la imagen se habría llenado aún más. La semana pasada pasé por el mismo lugar y ví a esta pareja ahí sentada así que afoté... No es el mismo banco y árbol y por supuesto poco tiene que ver una con otra en cuanto a edición y colores pero he querido mostrar las dos versiones juntas en esta ocasión.
Es el mismo paseo pero este banco de la pareja está algo más alejado.

Saludos y Gracias por pasar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Opino igual que Jorge. La original tiene algo especial, me transmite algo que las otras no consiguen. A mi parececer, el que se vea la ola rompiendo rompe con esa sensación de tranquilidad que me transmite la original.
No le des vueltas a lo de incluir personas, para mí, la primera que pusiste es preciosa.
Un saludo.
 
Hola Jorge!

A mí me gustó mucho tu foto original, si bien te dije, que podría ser interesante incluir a otras personas, y la verdad es que son dos fotos distintas

En la original me gusta más el procesado o tal vez la hora del día en que elegiste, el aspecto del suelo mojado...le da un toque bastante nostálgico al paisaje, un toque otoñal.

La segunda foto con las personas, tiene un procesado distinto y creo que está hecha en otro momento del día. Me cuenta otra historia, menos nostálgica, pero quizás más afable, unos señores que disfrutan de la tranquilidad del mar.

En ambos casos, el encuadre y la perspectiva me gustan. Un saludo!
 
Yo también me quedo con la opción "sin gente". Bajo mi punto de vista y como ya han comentado, la ola rompe esa sensación de tranquilidad. Además la valla corta a las personas a la altura del cuello, lo que hace desmerecer un poco la composición.
 
Atrás
Arriba