Paisaje

atardecer morado (serie)
como el otro dia no me convencio el atardecer que hizo, ayer que estaba lloviendo aproveche para pobrar suerte de nuevo Fujifilm xt3 con Laowa 9mm f2.8 primer by gorka rekalde, en Flickr campo by gorka rekalde, en Flickr lavandaatardecer by gorka rekalde, en Flickr primerplano by gorka rekalde, en Flickr atardecerlavanda by gorka rekalde, en Flickr
Panoramica de Ordesa
Bueno esta es mi primera Panoramica. Tengo que decir que las condiciones de luz igual no eran las mas idoneas. Muchas altas luces y sombras. Fuji XT3 funinon 10-24 f13 iso 160 a 1/60s union de 5 tomas verticales. Quizas no utilice el objetivo mas idoneo como me recomendo @jseijas pero es que con ese paisaje me quede un poco atontado.
Cogiendo fuerzas
Sigo revelando poco a poco alguna foto del fin de semana pasado...y casi sin darme cuenta ya viene el siguiente. ¡Con ganas de repetir salida y seguir disfrutando con la camara! 😅 Fujifilm X-T20 Fujinon XF 10-24 Horquillado de tres exposiciones y de varias fotos verticales para poder salvar todo el rango dinamico de la escena:
Lavanda
un intento frustrado de probar el filtro nd de 10 pasos en el laowa 9mm por ausencia de nubes. Otro dia tocara probar el filtro. Mientras tanto, aqui van dos fotos del atardecer de ayer en un campo de lavanda al lado de mi puebo atardecer morado by gorka rekalde, en Flickr atardecer en Olite by gorka rekalde, en Flickr
Invierno
Ahora que empieza el calor, sobre todo en mi tierra, os dejo esta panorámica sacada en mi viaje a Noruega para refrescarnos un poquito. Invierno by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr Fujifilm X-H1 XF16-55mmF2.8 R LM WR ƒ/2.8 18.2 mm 1/30 Iso 200
La llamada
Este finde, aprovechando que los vascos y cantabros podriamos ir de una comunidad a otra, me acerqué al macizo central por la parte Cantabra. Despúesde una larga y dura subida, planté la tienda e hice noche allí. Como siempre, si teneis alguna duda no os corteis en preguntar ;) Fujifilm X-T20 Fujinon 10-24
Diez minutos antes
Pues eso, que yo soy de colocar el tripode en el encuadre que me gusta y esperar el momento exacto. Asi que esperando el momento de esta toma: Calas de Roche me encontre con esta escena. Yo no soy mucho de contraluces y contrastes tan duros (me gusta mas la suavidad en los tonos), pero esta me gusto asi que aqui la comparto con vosotros. Fuji XH-1 con Fujinon 10-24 a ISO 200 f5.6 2" tripode, filtro ND y degradado neutro. Un saludo.
Atrás