#YoMeQuedoEnCasa Galería Fujista

El omnipresente hidrogel.
(XE-3 con 16mm f=2,8)
 

Adjuntos

  • 4720 HIDROGEL.jpg
    4720 HIDROGEL.jpg
    442,5 KB · Visitas: 192
Sí, es una extraña metamorfosis la que ha sufrido esa mariposa. Pero también ayuda a meditar...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy trabajando dentro de esta gran casa en Pamplona y nos acaban de dar la noticia de que este año se suspenden los Sanfermines. Esta plaza del Ayuntamiento estará así de gris hasta el año que viene. Que todo sea para bien.

De móvil

6aXVRqm.jpg
 
Compañeros, muchas gracias por la parte que me toca.:)
Pues nada, en color por lo que se ve dicen más. Tomo nota.


Bueno, tampoco es mucho problema: como tiene tanto tembleque queda uno bastante discreto...
(Es una broma inocentona).
Ah, por cierto, Tecla: te lo dije, las fotos en color son muy interesantes también. Casi incluso que más.
Para mí, la primera foto en color, gana más... Ese triple cruce de miradas entre la persona de la ventana, el gato y el espectador es más evidente. Para la segunda, me va más en B/N. La melancolía de la lluvia va muy bien acompañada de la escala de grises de la toma.

La primera la hubiese firmado hithcock perfectamente para su pelicula la ventana indiscreta :p. No se si me gustaria tener a una vecina como @Tecla sobre todo si dispone de algun tele :Cool:
😄 Qué no hombre! que no pasa nada por tenerme de vecina😄si casi nunca salen las caras en mis fotos, son sombras, siluetas, entrevelados, nadie reconocible.
Oye, esa flor ya te lo dije, tiene un volumen y un detalle fantástico👍
 
La levitación de una extraña mariposa

Levitación de una mariposa by Miguel Juliá, en Flickr
Qué chula, me gusta mucho! El título le va al pelo. Te la llevaste a casa y le hiciste ahí la sesión? o como? cuéntame un poco ;)

Esta máscara es de un personaje de un juego de PS4 de mi hijo. La compró para un disfraz y me gusto verla donde estaba puesta entre sol y sombra.


X-T1

18-55

qUX1R0n.jpg
Joer, pues mola mucho, te ha quedado muy cinéfila y le va como un guante ese byn y el alto contraste! Es muy evocadora!!! y eso que es de juguete! 👏 👍
 
@Tecla

La hice en casa, la aguanté sujeta a un alambre que después cloné, la luz es lateral de la ventana y como fondo una pequeña plancha de metacrilato blanco iluminado desde atrás, es casi un contraluz para que la parte más amarillenta dejara pasar la luz, porque el resto de la hoja es muy opaca

Saludos
 
@Tecla

La hice en casa, la aguanté sujeta a un alambre que después cloné, la luz es lateral de la ventana y como fondo una pequeña plancha de metacrilato blanco iluminado desde atrás, es casi un contraluz para que la parte más amarillenta dejara pasar la luz, porque el resto de la hoja es muy opaca

Saludos
Genial, Miguel. Muchas gracias por la explicación 👍
 
Aprovechando que es aún el Día del Libro. Y, claro, aprovechando que todavía estamos anclados y amarrados en casa desde hace ya una eternidad, he vuelto a la biblioteca monacal que tengo al lado del salón, y llevo ya unos cuantos días leyendo libros, por ejemplo La falsa filosofía o el ateismo, deismo, materialismo y demas sectas convencidas de crimen de Estado contra los Soberanos y sus Regalias, contra los Magisgtrados y Potestades Legítimas, etc, por Fernando Zevallos. En la imprenta de de D. Antonio Sancha. Año 1774. O por ejemplo también, Mapa de arcanos y verdades de nuestra Catholica religion, etc. compuesto por... Joseph Martin de la Sierra. En Madrid, por Juan de Zuñiga, año de 1733. O finalmente, De la diferencia entre lo temporal y eterno; crisol de desengaños..., etc, etc., por el P. Juan Eusebio Nieremberg. Barcelona, en la imprenta de Jayme Ofset y Carlos Sapera. Año 1760.

Bueno, menos mal que también tenía a mano unas cervecitas.
DSCF0343 aaa ps01ab.jpg


Y aquí en detalle las cervecitas

DSCF0345 ps01.jpg
 
Atrás
Arriba