#YoMeQuedoEnCasa Galería Fujista

Gracias Tere, es Laida la peque, quiere ser actriz y la cabrona cuando quiere posa y se deja fotografiar, otra cosa es que yo sepa sacar partido. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Tere, es Laida la peque, quiere ser actriz y la cabrona cuando quiere posa y se deja fotografiar, otra cosa es que yo sepa sacar partido. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ais, perdón, que la he confundido con un nene. Pues te digo, que al menos aquí en esta foto, has sacado mucho partido a Laida. :)
 
Viendo llover....

DSCF6093-2.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
@Tecla tiene un estilo propio, te puede gustar o no pero tiene un estilo que ya nos gustaría a más de uno al menos en mi caso, encontrarlo. Solo por ello se merece estudiar sus fotos con detenimiento, porque siempre se aprende, de sus fotos y de sus comentarios . Saludos y a cuudarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me animo a poner una de las raritas...con la X-T2
Tecla, estas "fotos raritas" que dices..., me gustaría mucho ver la versión en color (sobre todo la primera), si es que existe. La versión b/n no cabe duda de que tiene una carga onírica fuerte, y principalmente inquietante, amenazadora. Parece en tus fotos como si la realidad cotidiana y de todos conocida de pronto se rebelase (con b) contra el espectador, o como si el espectador al contemplarlas estuviese asistiendo a la transformación de lo real en una especie de monstruo que trata de sembrar sobre su piel el desasosiego...

Sin embargo, esas imágenes en color tendrían un cromatismo borroso que creo sería interesante. Perderían bastante la carga de preocupación, pero producirían al espectador tal vez algo así como placer pictórico.

¿No?
 
Tienes una visión súper original... me encantan tus fotos, @Tecla
@Tecla tiene un estilo propio, te puede gustar o no pero tiene un estilo que ya nos gustaría a más de uno al menos en mi caso, encontrarlo. Solo por ello se merece estudiar sus fotos con detenimiento, porque siempre se aprende, de sus fotos y de sus comentarios . Saludos y a cuudarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hala amig@s, qué baño de halagos me habéis dado! Qué bonito😅 Muchas gracias, yo creo que no es tanto la cosa, pero se agradecen vuestras palabras.☺️
 
Tecla, estas "fotos raritas" que dices..., me gustaría mucho ver la versión en color (sobre todo la primera), si es que existe. La versión b/n no cabe duda de que tiene una carga onírica fuerte, y principalmente inquietante, amenazadora. Parece en tus fotos como si la realidad cotidiana y de todos conocida de pronto se rebelase (con b) contra el espectador, o como si el espectador al contemplarlas estuviese asistiendo a la transformación de lo real en una especie de monstruo que trata de sembrar sobre su piel el desasosiego...

Sin embargo, esas imágenes en color tendrían un cromatismo borroso que creo sería interesante. Perderían bastante la carga de preocupación, pero producirían al espectador tal vez algo así como placer pictórico.

¿No?
Joe, Wam, qué profundo. Mucha gracias por tus muy muy interesantes reflexiones. Me haces pensar a ver si me voy a tener que ir al psicólogo eh...que veo que tengo una oscuridad dentro de mí😆😉
Fíjate que me suele gustar mucho el color en las fotos, pero estas dos las veía en byn, porque la primera, está hecha de noche, ISO subidito y el tono que tiene no te creas que me parecía atractivo, realmente es como si fuera un virado al marrón, vamos que no tienen mucho cromatismo. Y la segunda más o menos igual, al estar lloviéndo, era muy monotono el tono. Bueno ahí te van para que las veas, editadas con ajustes rapiditos. Pincha en cada una y las verás en grande.

_DSF7732-color.jpg

_DSF7775-Editar-2.jpg
 
Tecla, estas "fotos raritas" que dices..., me gustaría mucho ver la versión en color (sobre todo la primera), si es que existe. La versión b/n no cabe duda de que tiene una carga onírica fuerte, y principalmente inquietante, amenazadora. Parece en tus fotos como si la realidad cotidiana y de todos conocida de pronto se rebelase (con b) contra el espectador, o como si el espectador al contemplarlas estuviese asistiendo a la transformación de lo real en una especie de monstruo que trata de sembrar sobre su piel el desasosiego...

Sin embargo, esas imágenes en color tendrían un cromatismo borroso que creo sería interesante. Perderían bastante la carga de preocupación, pero producirían al espectador tal vez algo así como placer pictórico.

¿No?

La primera la hubiese firmado hithcock perfectamente para su pelicula la ventana indiscreta :p. No se si me gustaria tener a una vecina como @Tecla sobre todo si dispone de algun tele :Cool:
 
La primera la hubiese firmado hithcock perfectamente para su pelicula la ventana indiscreta :p. No se si me gustaria tener a una vecina como @Tecla sobre todo si dispone de algun tele :Cool:
Bueno, tampoco es mucho problema: como tiene tanto tembleque queda uno bastante discreto...
(Es una broma inocentona).

Ah, por cierto, Tecla: te lo dije, las fotos en color son muy interesantes también. Casi incluso que más.
 
Para mí, la primera foto en color, gana más... Ese triple cruce de miradas entre la persona de la ventana, el gato y el espectador es más evidente. Para la segunda, me va más en B/N. La melancolía de la lluvia va muy bien acompañada de la escala de grises de la toma.
 
Atrás
Arriba