Todas las novedades del X Summit Omiya, en vivo y en directo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaaaarrrrr, un 18mm F1.4. Lo quiero!!
1602767503153.png
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Actualizaciòn de Firmware para la X-T3 para equiparar el enfoque con la X-T4 y la nueva camara!!!
 
Me gusta, pero con cosillas que no me rematan. En cualquier caso está en el punto de mira. Dónde siempre perdemos es en la conversión dólar /euro 😂😂😂😂
 
Me lo he visto enterito
Decepcionado con el tema del 27 mkII, no han dicho nada.
Me parece muy bien que saquen el 18f1.4 y el 70-300 (y poder usarlo con los multiplicadores, incluso juntos 1.5x y 2x).
Y adecuado el WR mkII del 10-24
La XS10 bien, aunque no es santo de mi devoción por no ser WR y los diales. Pero esperanzador el desarrollo del IBIS en cámaras pequeñas.
Y felicidades a los premiados con el Upgrade de la XT3

Screenshot_20201015-152718.jpg
 
BIEN! BIEN! BIEN! Es lo que llevaba tiempo esperando! No había ningún sentido (aparte de marketing) por el cual la X-T3 teniendo mismo sensor y procesador que la X-T4, no pudiese tener el mismo rendimiento de AF. Gracias señores de Fuji.
 
De la X-T30 ni mú, para Fuji a pasado a mejor vida como la X-H1, el tío Fuji es un ya un tío Sony cualquiera, adiós Kaizen adiooooos.

Los que compréis la S10 haceros a la idea que correrá la misma suerte.
 
Pues he leído todo lo que ha escrito Dani Valdés y me ha gustado mucho. No seré profesional nunca y esta cámara tal como la ha puesto , me gusta muchísimo. Yo como él. El dial jamás lo he usado. Muchas cosas de la XT2 no se ni como van. Sin dudar es una cámara que me ronda. La XT4 la descarté porque no tengo apenas sin estabilizar y el precio se va mucho, pero esta, merecerá la pena comprar algún 135 2.8 y cosas así. Muy buen hilo Jon.
 
Pues he leído todo lo que ha escrito Dani Valdés y me ha gustado mucho. No seré profesional nunca y esta cámara tal como la ha puesto , me gusta muchísimo. Yo como él. El dial jamás lo he usado. Muchas cosas de la XT2 no se ni como van. Sin dudar es una cámara que me ronda. La XT4 la descarté porque no tengo apenas sin estabilizar y el precio se va mucho, pero esta, merecerá la pena comprar algún 135 2.8 y cosas así. Muy buen hilo Jon.
Muchas Gracias, Kaly. Me alegra que te haya gustado el artículo :)

¡¡Saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba