Comparte un fotógrafo

Os dejo alguien contemporáneo, un fotoperiodista humanitario:

Antonio Aragón Renuncio

Slider-14-1.jpg


Slider-8-1.jpg


Somba-05.jpg


2a8f6107a479868a4d8085ac47c0069c.jpg


Somba-10.jpg


450_1000.jpg


Una bestia a nivel técnico, además de un excelente narrador a través de la fotografía.

Saludos.

Su trabajo me recuerda al de Joao Pina, también foto reportero, otro grande.
 
Os dejo a este fotoperiodista danés, Jan Grarup jan grarup
xYYF-9Zj32AZAyhhYuFo4kvqNK01xl5R6ov-JiIzoxOgN7zQTRiD5uNhjiWNpDYHzz_AK1SPl5GecMW7uirEwBHJKi8Yygbojh_wWXbQHpG5hgpQFXU


Trabaja con objetivos manuales en camaras Leica, Sony y Fujifilm. Tambien combina sus reportajes con retratos con cámara técnica de placas de vidrio


Si tenéis Filmin hay un documental sobre llamado Photographer of War
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola tod@s,
he descubierto hace poco esta secciòn y me parece muy interesante. he estado un poco leyendo y no me ha parecido ver 2 grande clasico que seguramente conoceis pero por si a caso

SERGIO LARRAIN, chileno fallecido en 2012
GIANNI BERENGO GARDIN, italiano vive con sus 90 años

Gracias por todas estas sugerencias
 
No se si alguien lo ha compartido anteriormente. A mi este fotógrafo me fascina desde que lo vi por primera vez en Flickr, también está en Instagram


Buscarlo en Flickr como Noel Grande

Saludos
Noel Feans es un auténtico crack de las nieblas y la luz. Ya me gustaría a mí, en mi cuarta o quinta rencarnacion, llegar a parecerme ligeramente a este fotógrafo.

En Flickr, yo lo sigo bajo su nombre completo, Noel Feans.
 
Noel Feans es un auténtico crack de las nieblas y la luz. Ya me gustaría a mí, en mi cuarta o quinta rencarnacion, llegar a parecerme ligeramente a este fotógrafo.

En Flickr, yo lo sigo bajo su nombre completo, Noel Feans.
Joder con el corrector me había cambiado el apellido, ya está corregido
 
Lene Marie Fossen



 
Qué buen hilo, para pasarse horas leyendo y observando , gracias por todos los aportes.
saludos
 
No he visto que esté por aquí así que os recomiendo a Alain Laboile. Un escultor francés reconvertido a fotógrafo de manera autodidacta. Su trabajo está centrado en su familia, mujer y seis hijos, en su día a día. Son fotografías muy bucólicas ya que viven en la campiña francesa, en plena naturaleza.

alain laboile
 
No he visto que esté por aquí así que os recomiendo a Alain Laboile. Un escultor francés reconvertido a fotógrafo de manera autodidacta. Su trabajo está centrado en su familia, mujer y seis hijos, en su día a día. Son fotografías muy bucólicas ya que viven en la campiña francesa, en plena naturaleza.

alain laboile
Un genio.
 
Me alegro de que os guste. Yo le descubrí en el confinamiento, que aproveché a hacer cursos de fotografía y en uno de ellos lo mencionaban.
Ahora acabo de terminar uno curso suyo que tiene y me he acordado de compartirlo.
También tiene Instagram. Es un fenómeno.
 
No he visto que esté por aquí así que os recomiendo a Alain Laboile. Un escultor francés reconvertido a fotógrafo de manera autodidacta. Su trabajo está centrado en su familia, mujer y seis hijos, en su día a día. Son fotografías muy bucólicas ya que viven en la campiña francesa, en plena naturaleza.

alain laboile
Sin desmerecerlo en absoluto, lo mejor que tiene este fotógrafo, aparte de que es muy bueno, es la completa y absoluta confianza y compenetración con sus fotografiados. El está “dentro” de lo que fotografía, sin barreras, sin prejuicios.

Lo mismo sucedió, salvando las distancias, que aquella ocasión en que se dio a niños de zonas depauperadas económicamente unas cámaras para que fotografiaran su día a día. El documento resultante dejó con la boca abierta a más de uno: cuando un fotógrafo puede acceder a una realidad sin tener que presentarse como fotógrafo, sino siendo uno más, los resultados crecen exponencialmente en calidad y en valor. Hay mucho de eso en Laboile.
 
Atrás
Arriba