¿Voigtländer Nokton 23mm f1.2 en Abril?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, la correción del error de paralaje, por aquello del visor óptico descentrado. De lo que no dice nada es de sellado, imagino que no tiene. Esperaremos a @jotae que parece que va a ser el primero en sacar la cartera 👏
👏👏
Hombre lo del error del paralelaje para muchos es algo importante, a mi por lo menos me jode que no venga para la xpro2 pero bueno algún día tendré que llegar la xpro3 :p
Si mal no recuerdo, creo que ninguna lente para leica es completamente sellada, por lo que Voigtlander que lleva muchos años haciendo lentes para ellos no creo que sea sellada, pero es lo que menos me preocupa a mi, llevo años disparando en ambientes húmedos o arenosos con lentes selladas y sin ser selladas y nunca he tenido ningún problema, llamadme maniático, pero la camara siempre la muevo dentro de un bolsito y solo esta fuera cuando esta en mi mano :p Si tiene una buena construcción como todas sus lentes no creo que se cuele nada
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, tendría que vender también el 60 mm 2.4 macro. Porque imagino que el nuevo Voigtlander no será barato, precisamente. Pero el cambio está decidido, sí.
 
Yo ya estoy intentando hacer la pre-compra :p Fotoboom tiene el 35mm para fuji en 569€ así que creo que será por el estilo el precio, 650 lo tienen otras tiendas, por ahí estará, vamos a ver que pasa este próximo mes, si me entero de algo te voy diciendo, pero vamos yo tambien estoy decidido hacer el cambio, el rango de 35mm (equival.) es con el que mas he realizado mi trabajo comercial, y si a eso le sumo volver a mis orígenes todo en manual todo suma a positivo, creo que me volveré a enamorar y asi me quedo con los dos rangos focales que mas me gustan 23mm (35mm) y 35mm (50mm) :)
 
Pues ya me escribieron los de fotoboom, ya tienen un precio para la lente, aun no me han dicho para cuando estará disponible, pero no esta nada mal 695,75€ IVA incluido. ¿Cómo lo veis?