Reto 52. 2023

Me alegro de que vaya remontando, los críos ya se sabe que se recuperan rápidos.
Muy bonita y graciosa la foto, pero la niña más.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
*** Semana 20/52 ***
Esta semana ha tocado turismo por Iznájar, un pueblecito de Córdoba de esos que tienen encanto, sobre todo en el mes de Mayo por sus flores. La foto es en el patio de comedias, con más de 500 macetas. He estado un rato charlando con su dueña que vive ahí y dice que lleva toda una vida dedicada a conservar ese patio y dedicando más de 4h al día en regar todas esas plantas (imposible sacarlas todas en la imagen). Tiene muchísimos premios que le han sido concedido a lo largos de los años por lo bonito que es.
Espero que os guste
Iznajar.jpg
 
Gracias a todos por los comentarios. Si es verdad que la de color han quedado unos tonos muy bonitos
 
Gracias!! Es una de las fotos de las cuales me arrepiento de no habersela hecho de recién nacida. He aprovechado el reto para inmortalizarla aunque tenga ya 6 años.
Justo eso me pasa a mi. Ojalá tuviese una foto así de mi hijo.
Muy chula, aunque a mi me gustaría más solo manos, sin piernas ni nada.
 
*** Semana 24/52 ***
Hacía tiempo que llevaba planeando ir a un campo de girasoles (más de un año) y ayer aproveché que tengo uno cerca de casa y allí que me planté al atardecer. Al final, como no tengo ni idea de retocar las fotos, no ha quedado tal cual como la tenía en mente, pero he intentado acercarme lo máximo posible.
La foto está hecha con la XT5 y el Viltrox 13mm
Espero que os guste. Un saludo.
DSCF0439 1.jpg
 
Atrás
Arriba