Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
La XT2 salio a principios de 2017 a 1.700€ (solo cuerpo) si no me equivoco. Ahora se pueden encontrar en buen estado por 400€.

La X100T salio a finales de 2014 a 1.200€. Ahora se pueden encontrar en wallapop por unos 600€.

¿Como se entienden estas devaluaciones?

Espero no haberme equivocado en los datos
Imagino que de X100 hay muchas menos en el mercado que de X-T, en consecuencia de segunda mano también se ofertan menos, por este motivo no se devaluan tanto. Entraría en el concepto de la ley de la oferta y la demanda.
 
@Jon Díez impresionante el corte o seccion de las X100V(I). La verdad son obras de ingenieria y tecnologia admirables.
Lo he visto también y me pregunto por qué no pueden hacer objetivos intercambiables cuya parte trasera quede dentro del cuerpo de la cámara, no se pierde calidad y se gana compacidad
 
XC 35 F2 en Amazon
Acabo de hablar con FotoK y tienen la misma idea que nosotros sobre el stock que habra disponible para entregar a las personas que han reservado.
Basicamente saben que a partir del dia 28 les llegaran las camaras, pero no saben ni cuantas, ni cuando.

Increible :D
 
Acabo de hablar con FotoK y tienen la misma idea que nosotros sobre el stock que habra disponible para entregar a las personas que han reservado.
Basicamente saben que a partir del dia 28 les llegaran las camaras, pero no saben ni cuantas, ni cuando.

Increible :D
Jolín, pues vamos apañados...
 
Acabo de hablar con FotoK y tienen la misma idea que nosotros sobre el stock que habra disponible para entregar a las personas que han reservado.
Basicamente saben que a partir del dia 28 les llegaran las camaras, pero no saben ni cuantas, ni cuando.

Increible :D
No dudo de Foto K pero yo la reserve en El Corte Ingles al dia siguiente de presentarla y desde ayer ya no dejaba reservarla y sale agotada. Eso quiere decir que había un número limite de reservas y por lo tanto una idea aproximada de las unidades que van a tener si que tienen
 
Decir que me lo estoy pensando es poco. Soy usuario de XT-3 pero siempre he visto como una ilusión tener una cámara de la serie X100. Esta promete, desde luego, lo único que me escama son la falta de reviews de entidad y en profundidad.
 
No dudo de Foto K pero yo la reserve en El Corte Ingles al dia siguiente de presentarla y desde ayer ya no dejaba reservarla y sale agotada. Eso quiere decir que había un número limite de reservas y por lo tanto una idea aproximada de las unidades que van a tener si que tienen
Seguramente reservar en ECI haya sido mejor idea que en FotoK.
Pense que en una tienda especializada podria tener mas posiblidades pero parece que, para variar, es justo al reves de lo que yo pensaba 🤣
 
Seguramente reservar en ECI haya sido mejor idea que en FotoK.
Pense que en una tienda especializada podria tener mas posiblidades pero parece que, para variar, es justo al reves de lo que yo pensaba 🤣
Quizás en las tiendas que piden una señal se pueda conseguir antes, aunque no puede estar seguro
 
Hoy he visto la review de Vuhlandes en youtube y dice que tiene la cámara desde principios de noviembre... Eso quiere decir que han tenido al menos cuatro meses para fabricar cámaras para hacer frente a la demanda inicial. Aún así, se van a quedar cortos seguro, a 15.000 cámaras al mes.

Yo me quedé sin conseguir una V a precio razonable, así que ahora he reservado una VI. Lo hice en Fotografiarte al poco tiempo de abrirse el plazo para las reservas, y me llamaron esa misma tarde para decirme que esperaban las cámaras para el 28 o el 29, y que me avisarían. Así que supongo que entré dentro del cupo inicial que tienen asignado. Veremos.
 
Atrás
Arriba