Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Es curioso como ha derivado el debate de si merece la pena comprar la X100vi a si nos la deja comprar la pareja... ¿a quien quereis mas, a papa o a mama?

Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!! 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.

Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no 😂😂😂
Un saludo!
Yo también me enteré ayer😄. Me hacia un lio a la hora de saber cual modelo era posterior o anterior. La verdad que una vez lo sabes, esta "numeración" tiene su lógica.

Lo tenía programado para ayer. Y hoy lo iba a dejar para mañana. Pero gracias a Pepito @ser_ar Grillo, ya está en la lista de foros, con el presente hilo movido al sitio que le corresponde. Dénle las gracias por sacudirme de la pereza y de la procrastinación sabática.
Jajaja

Bueno, pues nada. Que rapidez! Gracias!

Bueno, antes de cerrar el hilo solo comentar que en Fotocasión ayer ya tenían más de 100 reservas.
Realmente el Sr Fuji conoce a sus clientes presentes y futuros. Lo de 15000 camaras al mes es suficiente para mantener la demanda y los precios altos. Si fueran 150.000 camaras al mes o mas, tendrian unos gastos de produccion altisimos y encima se desfondarian los precios, y por tanto los ingresos por camara. Muy listo el Sr. Fuji

Realmente el Sr Fuji conoce a sus clientes presentes y futuros. Lo de 15000 camaras al mes es suficiente para mantener la demanda y los precios altos. Si fueran 150.000 camaras al mes o mas, tendrian unos gastos de produccion altisimos y encima se desfondarian los precios, y por tanto los ingresos por camara. Muy listo el Sr. Fuji
15000 al mes será suficiente dentro de unos meses, pero ahora, salvo que lleven meses produciendola (que no creo que más allá de dos) no va a haber suficiente stock. Ojalá me equivoque

Yo de vosotros se la pillaba al pavo ese de Wallapop que dice que tiene varias a 2000€ porque sino.....

Yo de vosotros se la pillaba al pavo ese de Wallapop que dice que tiene varias a 2000€ porque sino.....
Dice que tiene un contacto en una importante tienda de Madrid, que se las ha pasado antes del lanzamiento oficial el 28 de febrero. Es triste ver que la corrupcion llega hasta nuestra querida aficion y para los que sea profesion, tambien.

Dice que tiene un contacto en una importante tienda de Madrid, que se las ha pasado antes del lanzamiento oficial el 28 de febrero. Es triste ver que la corrupcion llega hasta nuestra querida aficion y para los que sea profesion, tambien.
Toda la razón , le voy a decir que no me quedo todo el lote

y dice sólo entrega en mano, si se la pillais mejor quedad en un sitio concurrido y a plena luz del día para hacer el intercambio ...

PD: y que os firme la servilleta de papel para la garantía de los 3 años y poder tener una factura...

Atrás