Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me enteré ayer. Me hacia un lio a la hora de saber cual modelo era posterior o anterior. La verdad que una vez lo sabes, esta "numeración" tiene su lógica.Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!!
Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.
Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no
Un saludo!
Lo tenía programado para ayer. Y hoy lo iba a dejar para mañana. Pero gracias a Pepito @ser_ar Grillo, ya está en la lista de foros, con el presente hilo movido al sitio que le corresponde. Dénle las gracias por sacudirme de la pereza y de la procrastinación sabática.@Jon Díez para cuando la sección nueva de esta cámara en el foro?
JajajaLo tenía programado para ayer. Y hoy lo iba a dejar para mañana. Pero gracias a Pepito @ser_ar Grillo, ya está en la lista de foros, con el presente hilo movido al sitio que le corresponde. Dénle las gracias por sacudirme de la pereza y de la procrastinación sabática.
Mucho calzonazos veo yo por aquí
Si realmente os quiere , os dejará desarrollar vuestra vena artístic
Va, id cerrando este hilo que ya me veo comprando una , que me conozco.......
Bueno, antes de cerrar el hilo solo comentar que en Fotocasión ayer ya tenían más de 100 reservas.Va, id cerrando este hilo que ya me veo comprando una , que me conozco.......
Realmente el Sr Fuji conoce a sus clientes presentes y futuros. Lo de 15000 camaras al mes es suficiente para mantener la demanda y los precios altos. Si fueran 150.000 camaras al mes o mas, tendrian unos gastos de produccion altisimos y encima se desfondarian los precios, y por tanto los ingresos por camara. Muy listo el Sr. FujiBueno, antes de cerrar el hilo solo comentar que en Fotocasión ayer ya tenían más de 100 reservas.
15000 al mes será suficiente dentro de unos meses, pero ahora, salvo que lleven meses produciendola (que no creo que más allá de dos) no va a haber suficiente stock. Ojalá me equivoqueRealmente el Sr Fuji conoce a sus clientes presentes y futuros. Lo de 15000 camaras al mes es suficiente para mantener la demanda y los precios altos. Si fueran 150.000 camaras al mes o mas, tendrian unos gastos de produccion altisimos y encima se desfondarian los precios, y por tanto los ingresos por camara. Muy listo el Sr. Fuji
Extremely interesting! Thanks!5 Signs Sparking Hope for Fujifilm X100VI Shipping Smoother than You'd Think - Fuji Rumors
Fujifilm X100VI (Silver & Black) USA: BHphoto (black & silver) / Amazon (black & silver) / Adorama / Moment / Nuzira In the history of FujiRumors, this will probably go down as the one article that contained the most inaccurate prediction of the history of forecasting. But with all the talk of...www.fujirumors.com
Recién publicado
Dice que tiene un contacto en una importante tienda de Madrid, que se las ha pasado antes del lanzamiento oficial el 28 de febrero. Es triste ver que la corrupcion llega hasta nuestra querida aficion y para los que sea profesion, tambien.Yo de vosotros se la pillaba al pavo ese de Wallapop que dice que tiene varias a 2000€ porque sino.....
Toda la razón , le voy a decir que no me quedo todo el loteDice que tiene un contacto en una importante tienda de Madrid, que se las ha pasado antes del lanzamiento oficial el 28 de febrero. Es triste ver que la corrupcion llega hasta nuestra querida aficion y para los que sea profesion, tambien.
Dice que tiene un contacto en una importante tienda de Madrid, que se las ha pasado antes del lanzamiento oficial el 28 de febrero. Es triste ver que la corrupcion llega hasta nuestra querida aficion y para los que sea profesion, tambien.
tardarás porque está jodido conseguir una, pero lo harásVa, id cerrando este hilo que ya me veo comprando una , que me conozco.......
En principio sale a la venta el 28. Si hay stock las empiezan a enviar ese díaSe sabe cuando la envían si se reserva ahora?
Tengo contactos en el mercado negro, no me subestimestardarás porque está jodido conseguir una, pero lo harás