Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Aparte de el tema de las cámaras, sinceramente, por como desprecias al resto de gente del foro, como hablas desde tu cúpula de cristal desde ahí "arriba"... tienes mucho que aprender todavía, por mucho que creas saber.

Me parecería algo divino que tus clientes tan importantes vieran como tratas con otras personas, simplemente con la excusa de que algunos foreros te han insultado por wallapop.

Puede que hagas buenas fotos, o que sepas venderlas bien, que también tiene mérito. Pero la tortas que según tu, te han ofrecido, espero que te las dé la vida. Y que aprendas de ello.

En éste foro hay de todo, (gente aficionada, profesionales...y gente más maja y otrxs un poco más buscabocas) como en la calle. Y no creo que vayas por la calle chuleando de lo que vives y quien eres y diciendo que haces lo que te sale del nabo.

Así que sin añadir nada más, de profesional a profesional

Mírate a los pies, debajo de ellos deberías de ver el suelo, y aterriza.


*
Por no decir que alguno de nosotros podriamos ser directivos de esas empresas tan chupichulis que tienen tan buen departamento de Marketing, publicidad e imagen de marca.
 
Yo creo que es interesante, en entre otras cosas , aprender a gestionar las emociones, para no lanzarse como un borreguin a embestir todo lo que ves.
Eres buen fotógrafo y joven, aprovecha el momento y disfruta la vida que como sigas con estos calentones te va a dar un tabardillo y no vas a llegar a las fotos de los niños en el cole.
Un saludo.


Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sabes lo que te digo, este foro es un asco, lleno de gente hipócrita que se hace la interesante a través de una pantalla por que su vida es tan sumamente aburrida que solo puede sanar las penas criticando o insultando, podéis leer de arriba a abajo y en ningún momento he insultado ni faltado el respeto a ninguno. Llámame mentiroso y cansino, pero posiblemente mi vida sea más interesante que la vuestra que lo único a lo que dedicáis vuestro tiempo es a meteros con gente a través de una pantalla. Me dais pena y asco a la vez. Mientras yo me estoy riendo de cada comentario vuestro.. habría que ver a qué os dedicáis o qué hacéis muchos en vuestra vida como para ir insultando a los demás gratuitamente. Suerte en la vida que posiblemente la necesitéis.

Empezar este comentario calificando a este foro como un asco creo que es una falta de respeto para el mismo y para sus miembros. Hablas de gente hipócrita con vidas aburridas que te dan pena y asco; mientras te jactas de reírte de sus comentarios, cuestionas su modo de vida ....Y al mismo tiempo te reafirmas en que no insultas ni faltas el respeto a nadie...No sé, creo que mis neuronas han ido envejeciendo con el paso de los años.
 
Sabes lo que te digo, este foro es un asco, lleno de gente hipócrita que se hace la interesante a través de una pantalla por que su vida es tan sumamente aburrida que solo puede sanar las penas criticando o insultando, podéis leer de arriba a abajo y en ningún momento he insultado ni faltado el respeto a ninguno. Llámame mentiroso y cansino, pero posiblemente mi vida sea más interesante que la vuestra que lo único a lo que dedicáis vuestro tiempo es a meteros con gente a través de una pantalla. Me dais pena y asco a la vez. Mientras yo me estoy riendo de cada comentario vuestro.. habría que ver a qué os dedicáis o qué hacéis muchos en vuestra vida como para ir insultando a los demás gratuitamente. Suerte en la vida que posiblemente la necesitéis.
1709155545753.jpeg
 
Aparte de el tema de las cámaras, sinceramente, por como desprecias al resto de gente del foro, como hablas desde tu cúpula de cristal desde ahí "arriba"... tienes mucho que aprender todavía, por mucho que creas saber.

Me parecería algo divino que tus clientes tan importantes vieran como tratas con otras personas, simplemente con la excusa de que algunos foreros te han insultado por wallapop.

Puede que hagas buenas fotos, o que sepas venderlas bien, que también tiene mérito. Pero la tortas que según tu, te han ofrecido, espero que te las dé la vida. Y que aprendas de ello.

En éste foro hay de todo, (gente aficionada, profesionales...y gente más maja y otrxs un poco más buscabocas) como en la calle. Y no creo que vayas por la calle chuleando de lo que vives y quien eres y diciendo que haces lo que te sale del nabo.

Así que sin añadir nada más, de profesional a profesional

Mírate a los pies, debajo de ellos deberías de ver el suelo, y aterriza.


*
Que problema hay? Acaso esas personas pueden insultarme y decirme barbaridades fuera de aquí pero yo no puedo decir lo que pienso de ellos?

todos mis comentarios van hacia esas personas que nadie se de por aludido y si te das, por algo es.


casualidad que fue meterme al foro y los nombres coincidían con las personas que me estaban insultando diciéndome incluso que ojalá se quemase mi casa?

Venga hombre, que no sé si se puede hacer pero no tengo problema en pasar las capturas para que vosotros mismos veáis a quien tenéis en el foro y a lo que se dedican fuera de el, a insultar y amenazar a un chaval por poner una cámara en venta 200€ más cara.
 
Como esto se va por los cerros de Úbeda, permitidme que, en vez de fotografía, hoy me esté acordando de dos libros clásicos...

- Cómo hacer amigos e influenciar sobre las personas, de Dale Carnegie
- El arte de la prudencia, de Baltasar Gracián

Por si a alguien le pueden aportar.
 
Que problema hay? Acaso esas personas pueden insultarme y decirme barbaridades fuera de aquí pero yo no puedo decir lo que pienso de ellos?

todos mis comentarios van hacia esas personas que nadie se de por aludido y si te das, por algo es.


casualidad que fue meterme al foro y los nombres coincidían con las personas que me estaban insultando diciéndome incluso que ojalá se quemase mi casa?

Venga hombre, que no sé si se puede hacer pero no tengo problema en pasar las capturas para que vosotros mismos veáis a quien tenéis en el foro y a lo que se dedican fuera de el, a insultar y amenazar a un chaval por poner una cámara en venta 200€ más cara.
Hombre, reconoce que a lo mejor no lo has afrontado de la mejor manera.
 
Yo creo que es interesante, en entre otras cosas , aprender a gestionar las emociones, para no lanzarse como un borreguin a embestir todo lo que ves.
Eres buen fotógrafo y joven, aprovecha el momento y disfruta la vida que como sigas con estos calentones te va a dar un tabardillo y no vas a llegar a las fotos de los niños en el cole.
Un saludo.


Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Bastante bien he reaccionado después de los insultos que he recibido y amenazas por usuarios de este foro por vender una cámara 200€ más cara. Cualquiera hubiese reaccionado así.
 
Hombre, reconoce que a lo mejor no lo has afrontado de la mejor manera.
Vine aquí a decir que estaba recibiendo insultos por parte de gente de este foro y lo dije de una forma respetuosa. Luego se me tiraron todos encima.
Compañeros, es un niño de 26 años. Confiemos que en 4/5 años lea todo lo que ha escrito y se arrepienta.

No entréis al trapo
me arrepienta de que? De poner verdes a unos tíos de 50 tacos que no hacen más que meterse en anuncios de Wallapop a insultar y amenazar por qué no tienen otra cosa mejor que hacer en su vida que desahogarse a través de una pantalla? No, no lo haré
 
Bastante bien he reaccionado después de los insultos que he recibido y amenazas por usuarios de este foro por vender una cámara 200€ más cara. Cualquiera hubiese reaccionado así.
Y al final, que más te da que te insulten por wallapop o no?
Entras en el hilo para justificar lo que haces y acabas insultando a todos los foreros, no se piénsalo a ver.
Que conste que yo no me doy por aludido que solo tengo 48 palos y soy la ostia haciendo fotos, que si no.....
Tomate la vida con mas calma tío.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Y al final, que más te da que te insulten por wallapop o no?
Entras en el hilo para justificar lo que haces y acabas insultando a todos los foreros, no se piénsalo a ver.
Que conste que yo no me doy por aludido que solo tengo 48 palos y soy la ostia haciendo fotos, que si no.....
Tomate la vida con mas calma tío.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
No, no he insultado a todos los foreros por que yo estoy dentro. Que diga que es un asco es por la situación , y que encima se me tiren encima 5 tíos que son esos los que se han dedicado a insultar fuera de aquí pero no tienen los suficientes 🥚 para decir oye, he sido yo.


Sabéis que es denunciable verdad? Puedo ir a la policía con las amenazas recibidas y a más de uno se le caería el pelo si es que aún tienen que no lo creo
 
Joder, pon aquí las capturas de lo que te han dicho si es tan grave y lo vemos todos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Vine aquí a decir que estaba recibiendo insultos por parte de gente de este foro y lo dije de una forma respetuosa. Luego se me tiraron todos encima.

me arrepienta de que? De poner verdes a unos tíos de 50 tacos que no hacen más que meterse en anuncios de Wallapop a insultar y amenazar por qué no tienen otra cosa mejor que hacer en su vida que desahogarse a través de una pantalla? No, no lo haré
Nadie te tiene que insultar ni por Wallapop ni por ningún sitio, está claro. Pero tienes que tomarte las cosas de otra manera y pasar del tema.

Yo no te compraría la cámara por no fomentar la especulación, me parece algo feo. Pero no hay, que yo sepa, nada ilegal en ello.

Y a los compañeros, nadie va a dejar de venderla porque les recriminemos nada por Wallapop. Aunq de mucha rabia la vida es así.

Paz!
 
Nadie te tiene que insultar ni por Wallapop ni por ningún sitio, está claro. Pero tienes que tomarte las cosas de otra manera y pasar del tema.

Yo no te compraría la cámara por no fomentar la especulación, me parece algo feo. Pero no hay, que yo sepa, nada ilegal en ello.

Y a los compañeros, nadie va a dejar de venderla porque les recriminemos nada por Wallapop. Aunq de mucha rabia la vida es así.

Paz!
Es que no entiendo el problema. A mí me daría exactamente igual que tú estés vendiendo una xt2 en 3000€, es tu cámara y pones el precio que te dé la gana. Si alguien quiere pagarlo pues olé tu, no estás estafando a nadie y encima te llevas un dinero extra. Que sea moral o no, que quieres que te diga vamos todos de moralistas y luego en nuestro día a día.. ( me incluyo ). Por eso mismo mientras que lo que tú hagas no me afecte a mí, eres libre de vender lo que quieras al precio que quieras ya que el producto es tuyo
 
Es que no entiendo el problema. A mí me daría exactamente igual que tú estés vendiendo una xt2 en 3000€, es tu cámara y pones el precio que te dé la gana. Si alguien quiere pagarlo pues olé tu, no estás estafando a nadie y encima te llevas un dinero extra. Que sea moral o no, que quieres que te diga vamos todos de moralistas y luego en nuestro día a día.. ( me incluyo ). Por eso mismo mientras que lo que tú hagas no me afecte a mí, eres libre de vender lo que quieras al precio que quieras ya que el producto es tuyo
Bueno yo te aseguro al 1000% que yo en mi día a día hago todo lo posible para hacer las cosas bien, pero eso es otro tema.

Respecto a la x100vi creo que habrá suficientes para todos, aunque en esta primera hornada se queden las tiendas sin stock.
 
Yo sé voy a levantar ampollas con este comentario, pero personalmente creo que todo esto es una buena representación de la burbuja en que vivimos todos aquí, y como cada uno cuenta la historia a su manera.
  • Unos compran "para especular" pero otros "para cacharrear", pero si pueden, venden más caro. Y no me creo que nadie intente vender lo más caro posible. He visto decenas de veces chollos que vuelan en los mercadillos y a las dos semanas se están vendiendo un 10-15-20% más caro. Como se ha "cacharreado" de por medio parece que es menos especulativo. Hipocresía pura, perdonad que lo diga.
  • Unos dicen que jamás comprarán nada en Wallapop pero están constantemente revisando ese mercado, no sea que haya algún chollo a la vista. Muy coherente todo.
  • Se critica a gente que se gasta mucho dinero en otras marcas pero luego si es Fuji está bien gastado, porque es Fuji. Lo llaman fans de la marca, pero "fan" viene de "fanático". No tiene tan buena acepción.
  • Ingentes cantidades de tiempo enganchados a esta "red social" para hablar y hablar de un producto electrónico que sirve para hacer fotos, pero nadie sale a hacer fotos, yo veo pocas en el foro, y las que veo... en fin, no merecen una cámara de 1800 euros ni de 300 tampoco.
Que el amigo de wallapop no esté siendo muy hábil en todo este asunto no quita que el resto de foreros no estén cayendo en el mismo saco de una forma u otra.

Que yo sepa, aquí nadie tiene que dar explicaciones ni de dónde saca el material ni por qué lo vende a tal o cual precio. Si convence, se lo comprarán, y si no, no lo harán. Lo demás sobra en mi opinión. Es evidente que hay un deseo enloquecido y absurdo por hacerse con la cámara. Como si las fotos que toda esa gente fueran a ser mejores, más artísticas, narrativas o impresionantes. Menuda fantasía es esa.

Todos se ríen de los japoneses agolpándose delante de la tienda de Apple para comprar el iPhone pero 16 páginas de comentarios "de cacharreo" son normales para una simple cámara (más otras 6 aquí). Idolatría pura. A mí me parece igual de triste, la verdad. Ese ansia por tener el último modelo cuando apenas sales a usar lo que tienes, o no lo conoces en profundidad y lo estás cambiando cada 2 meses para ver si con la nueva te va mejor. Nunca pasará porque para conocer una herramienta de la complejidad de una cámara (y más las actuales, con más botones y controles que una nave espacial) hacen faltan más de dos semanas de "cacharreo".

No sé, creo que nada de lo que está aconteciendo en este foro con respecto a esta X100VI tiene ningún sentido, me parece todo enloquecedor y absurdo, a partes iguales.

Y aquí lo dejo que sé que unos cuántos van a saltar.

Ale.
La mejor descripción del mundo de los foros de fotografía y seguramente de otros hobbys. Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba