Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Ahora que mencionas a la Fnac, ¿estamos locos?!!!!

Captura de pantalla 2024-03-03 215841.jpg
 
Lo vi justo esta tarde. De todas maneras creo que Fnac está tratando con terceros proveedores en vez de ser ellos mismos, y los proveedores estarán aprovechando el tirón de la vi y que no se está entregando todavía
De hecho según qué terceros mejor pasar de la Fnac, al menos uno llamado Teqfind son unos verdaderos delincuentes
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues desde el sábado ya tengo esta joya en casa, espero sacarle todo el provecho que se merece 🙂
Una pequeña pega que le he encontrado al sacarla de la caja es que, para lo que cuesta, no venga con un cargador para baterías .
 
Parece que empiezan a llegar a las tiendas. En la que yo la reservé les han llegado muchas más en plata que negras
 
En este enlace se habló un poco de las posibles Marcas de uso con el paso del tiempo en las Plata y las Negras
Buen motivo de conversación!

Yo pensaba ingenuamente que las plateadas eran más sufridas, pero mi experiencia es la contraria.
Mis X-T2 y X-H1 no han perdido la capa negra ni siquiera en las aristas del cuerpo y el pentaprisma. La X-T4 plateada lo ha perdido en las aristas del pentaprisma. Supongo que viene del roce al meterlo y sacarlo de la bolsa, pero ha aguantado menos que las negras.

La T5 la he vuelto a comprar plateada por estética, mientras que la T4 la elegí justamente porque pensaba que el cromado aguantaría mejor el paso del tiempo.

La Olympus E-M5 mk iii tiene el plateado impecable, pero como sé que es más plasticosa puede que se deba a eso mismo.

Me gustaría conocer experiencias de otros foreros

EDITO: NO HABÍA VISTO EL ENLACE A HILO MARCAS DE USO:)
 
Última edición:
Si alguien quiere una en negro tiene media hora para decirme, la segunda tienda donde he reservado me acaba de llamar diciendo que han llegado algunas. En ese caso me haría el pago para que les pueda confirmar que me la quedo.
 
Parece que empiezan a llegar a las tiendas. En la que yo la reservé les han llegado muchas más en plata que negras
Hoy he hablado en la tienda donde hice la reserva y lo mismo, llegan más plateadas. Yo la pedí en negro, a ver si hay suerte y las van sacando pronto 🙌🏻
 
Atrás
Arriba