Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
¡Qué tentación!... La X100 VI
Espero tenerla algún día, más aún, teniendo en cuenta que hay pocas probabilidades de tener una X-Pro4, este 2024.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estimados: he movido decenas de mensajes al hilo sobre la burbuja del precio de la X100VI, movimientos especulativos, etc. La mayoría de este hilo se estaba centrando de nuevo en ese tema. Podéis cotorrear lo que queráis sobre esa cuestión en el otro hilo pero en este hablemos de otras cosas relacionadas con la cámara. Y, si podéis segmentar temas, abrid otros temas en la sección de la X100VI.
 
Estimados: he movido decenas de mensajes al hilo sobre la burbuja del precio de la X100VI, movimientos especulativos, etc. La mayoría de este hilo se estaba centrando de nuevo en ese tema. Podéis cotorrear lo que queráis sobre esa cuestión en el otro hilo pero en este hablemos de otras cosas relacionadas con la cámara. Y, si podéis segmentar temas, abrid otros temas en la sección de la X100VI.
Bien hecho, se nos va la olla 🤣
 
En mi caso, he tenido suerte. Reservé una unidad negra el día 23 en GalaxyAndorra, pero estaban recibiendo poquísimas unidades (solo una en dos semanas) y estaba en el puesto 20 de la lista. La quería "estrenar" para un viaje que tengo a finales de abril, pero visto el panorama lo veía imposible.

Pregunté en el ECI de mi ciudad, por curiosidad más que nada ya que tenía 0 esperanzas, y me dijeron que había una en plata en stock en otro centro, así que no me lo pensé dos veces y les dije que me la quedaba. Tras 1 semana, ya la tengo en mis manos y puedo dormir tranquilo :D
 
Yo tengo la mía reservada en FotoCineColor desde el 21 de febrero. Y todavía nada , no tengo prisa ya llegará . Lo que no quisiera es esperar un año .
 
qué tal la experiencia?

por cierto, yo también la tengo pedida en esa tienda, por curiosidad y hacerme una idea, qué día la pediste?
La experiencia con la tienda muy buena. Incluso me preguntaron si estaría el sábado en casa y la enviaron urgente el viernes para que me llegara el sábado.
Les he comprado varias veces y siempre han cumplido.

Yo la reservé el día siguiente de la presentación de la cámara.
Me llamaron cuando les llegó la primera remesa para decirme que habían recibido muy pocas en color negro y que tendría que esperar a la siguiente remesa o si lo prefería podía quedarme una en plata.
 
La experiencia con la tienda muy buena. Incluso me preguntaron si estaría el sábado en casa y la enviaron urgente el viernes para que me llegara el sábado.
Les he comprado varias veces y siempre han cumplido.

Yo la reservé el día siguiente de la presentación de la cámara.
Me llamaron cuando les llegó la primera remesa para decirme que habían recibido muy pocas en color negro y que tendría que esperar a la siguiente remesa o si lo prefería podía quedarme una en plata.
qué bien la verdad, un amigo y yo la hemos pillado ahí, él ha estado preguntando por correo a la tienda si hay mucha cola y algo de info, pero dice que siempre le dan largas diciéndole solo que no se sabe nada y que espere XD

yo no tengo prisa así que cuando llegue, bienvenida sea
 
Ahora mismo hay una X100VI negra disponible en la tienda de Fuji:


A ver si alguno tenéis suerte!
 
Ahora mismo hay una X100VI negra disponible en la tienda de Fuji:


A ver si alguno tenéis suerte!
lo he visto hace un rato, y pone con envío en 5 días, casi me puede la tentación pero puedo esperar a la que tengo reservada que además me ha salido a mejor precio
 
¡Hola a todos!

Acabo de unirme (y presentarme) al foro y quiero compartir mi experiencia. Al igual que otros compañeros que he leído aquí, quería comentar que Galaxy Andorra me informó sobre una GRAN DEMORA en la entrega de la cámara que reservé apenas dos días después de su lanzamiento.

Después de recibir ese mensaje, decidí probar suerte en Worten y dejé mi correo electrónico para que me notificaran cuando tuvieran disponible la cámara (ya que esta tienda no permite reservas, pero suele ser para el más rápido). Para mi sorpresa, al día siguiente de dejar mi correo, Worten me notificó que tenían la cámara en stock. Decidí pedirla, (pensando que cancelarían y sin muchas expectativas), pero para mi asombro, al día siguiente ya la tenía en casa.

Por si a alguien le sirve de ayuda, quiero decir que para mí, Worten ha sido la mejor opción.
 
Yo necesito que me convenzáis de vender mi X100 primera generación y comprar la nueva : )
quien te tiene que convencer es ella misma, no nosotros, con la x100 1 no tienes lo siguiente con respecto a la 6

No subject-detection autofocus
No action-catching burst shots
No image stabilisation in the body or the lens
No zoom or crop-in to simulate focal lengths other than 35mm, that is, disregarding physical converter attachments
No touchscreen, no touch controls, no touch-focus
No flip-out/up/down screen
No weather-sealing
No USB charging
No high-capacity battery
No wireless connectivity
No jaw-dropping array of “film simulations”
No ergonomic grip
No P/S/A/M mode dial
No Fujifilm-branded 40-megamixel X-Trans sensor
No shutter speeds beyond 1/4000s; even 1/2000s is mechanically unavailable under certain apertures
No ISO capabilities to support handheld low-light photography
 
Atrás
Arriba