SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Por si a alguien se le hacia muy angular la Q…



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Algunas con una MP y cristalería variada


068b9863f5899e668e80f77876c3aae5.jpg

da8ae4ce4383f1a5226672191ece6d2a.jpg

f245cc53eb4233e20a5e55225199175c.jpg

b585dfa8553bccf37edba883d76572f2.jpg

fff8b3d2ead79718553fca8fed47bbfc.jpg



Algunas con la M10
f7269ce92b1e7b6f06f4a87d24737533.jpg

521a05c48fc8d4a9d1ff35d6601b9c5a.jpg

54bc9a874880b4e82809702d30fccde5.jpg

39e7fa9ea366142f11332e33a163a486.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Por su aparente espontaneidad me quedo, de lejos, con la segunda, ahora...pedazo de personaje el de la primera toma, si no le pagaste, tienes FOTÓN.

Un saludo,
 
Por si a alguien se le hacia muy angular la Q…



Sent from my iPhone using Tapatalk
Bufff, esto sí podría hacer que abandonase la serie X100...con esa focal me parece una herramienta perfecta para la fotografía social.

Un saludo,
 
Bufff, esto sí podría hacer que abandonase la serie X100...con esa focal me parece una herramienta perfecta para la fotografía social.

Un saludo,
Yo habría preferido un 35mm, aunque fuese f2, con un tamaño de objetivo como el de las RX1 o RX1r de Sony, por ejemplo. Con un cacharro así sería feliz 🙃 El precio, claro, ya es otro cantar… 😂
 
Por si a alguien se le hacia muy angular la Q…



Sent from my iPhone using Tapatalk
yo ya le he estado echando el ojo a ese rumor, a ver si se hace realidad :)
 
Vengo con una temática totalmente diferente. El fin de semana pasado fue el Nothing Hill Carnival, un carnaval caribeño que tiene lugar el último lunes de agosto en el famoso barrio de Nothing Hill (el de la película).

El Carnaval... nada tiene que ver con la película, pero fotográficamente hablando es muy interesante.

Dejo algunas tomas, como siempre, con M10, M262, Lux 35FLE, Cron 28ASPH, Cron 50v5, Cron 75APO. No sé qué fotos están tomadas con qué, ya que voy con las dos cámaras colgadas y cambio alguna vez de objetivo, pero si alguien tiene especial interés en saber sobre alguna lo puedo mirar.

L1003040.jpg


L1007286.jpg


L1003030.jpg


L1003038.jpg


L1007292.jpg


L1003022.jpg


L1003037.jpg


L1007299.jpg


L1007354.jpg


L1007284.jpg


Gracias por pasar.

Saludos.
 
Última edición:
Vengo con una temática totalmente diferente. El fin de semana pasado fue el Nothing Hill Carnival, un carnaval caribeño que tiene lugar el último lunes de agosto en el famoso barrio de Nothing Hill (el de la película).

El Carnaval... nada tiene que ver con la película, pero fotográficamente hablando es muy interesante.

Dejo algunas tomas, como siempre, con M10, M262, Lux 35FLE, Cron 28ASPH, Cron 50v5, Cron 75APO. No sé qué fotos están tomadas con qué, ya que voy con las dos cámaras colgadas y cambio alguna vez de objetivo, pero si alguien tiene especial interés en saber sobre alguna lo puedo mirar.

Ver el adjunto 123477

Ver el adjunto 123478

Ver el adjunto 123479

Ver el adjunto 123480

Ver el adjunto 123481

Ver el adjunto 123482

Ver el adjunto 123483

Ver el adjunto 123484

Ver el adjunto 123495

Ver el adjunto 123485

Gracias por pasar.

Saludos.
Muy bonita la serie, como siempre. Felicidades.
 
El fin de semana pasado fue el Nothing Hill Carnival,
Una serie excelente, me encanta el procesado, la temática, esa multirracialidad,...y con el añadido de que en la primera aparece el fotógrafo, como Hitchcock en sus películas.
Saludos
 
Muy chulas.
Ya sé que quizás no es el tema, ¿pero en conjunto, valen lo que cuestan las Leica?
 
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros… Muy buena serie. Me gustan todas, pero especialmente las cuatro primeras y las tres últimas :)
 
Muy bonita la serie, como siempre. Felicidades.
Muchas gracias Jotah!
Una serie excelente, me encanta el procesado, la temática, esa multirracialidad,...y con el añadido de que en la primera aparece el fotógrafo, como Hitchcock en sus películas.
Saludos
Gracias! La verdad que nunca he buscado esas fotos donde sale uno mismo, esto es casual pero es verdad que se me ve perfectamente, jeje.
Fabulosa serie. Me gustan todas

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Gracias!
Muy chulas.
Ya sé que quizás no es el tema, ¿pero en conjunto, valen lo que cuestan las Leica?
Gracias! El si las Leica valen lo que cuestan es algo totalmente subjetivo. Para mí sí, y no porque les atribuya capacidades mágicas o sea un sectario de la marca. Además creo que en términos reales el gasto es parecido a otras marcas, lo que pasa es que en lugar de pagar todos los años un dinero para cambiar de modelo, pagas una vez todo de golpe y estás una década o más con la misma cámara (siempre hablando en digital, claro, en película es medio siglo).

Con respecto a las ópticas, diría que sin duda, van a durar toda la vida casi de forma literal, es una inversión porque si las usas no van a fallar nunca (salvo caída o algo así), y si no las usas siempre puedes revenderlas por lo mismo o más.

De todas maneras, ya en este hilo se comentó sobre estos temas y hace un par de años hubo algunos debates en este foro donde se habló largo y tendido de este asunto.

En la primera línea de este comentario mío en este mismo hilo SOLO Fotos con una LEICA enlazo tres hilos donde yo mismo detallo el por qué Leica vale lo que vale y es como es.

Siempre vas a pagar un extra por el punto rojo, eso es evidente, pero no todo el sobrecoste viene de ahí.
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros… Muy buena serie. Me gustan todas, pero especialmente las cuatro primeras y las tres últimas :)
Muchas gracias sapiens!

Saludos a todos.

EDITO: Aquí también comenté un poco el tema de los precios y demás: Las opiniones son como los culos...
 
Última edición:
La película les da un aire a los años 60 del pasado siglo que es una maravilla. Magníficas imágenes 😊

¡Cómo hecho de menos Etiopía!
 
Atrás
Arriba