Churras con merinasYo me he perdido ,@Oscaraparcio y @Juancar1958 ¿ que estáis comparando exactamente?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Churras con merinasYo me he perdido ,@Oscaraparcio y @Juancar1958 ¿ que estáis comparando exactamente?
Bueno, yo no estoy comparando nada. Simplemente he respondido a un comentario de Oscaraparicio dandole la razón respecto al tema del obturador central y el visor óptico. Me refería a que para mi, esas dos cosas marcan la diferencia con la mayoría de cámaras.Yo me he perdido ,@Oscaraparcio y @Juancar1958 ¿ que estáis comparando exactamente?
Lo decía por los comentarios de más arriba de la Fujifilm X-H2 y la Nikon Z5. Para mi , son conceptos de cámara totalmente diferentes.Yo me he perdido , y [USER=14148]@Juancar1958 ¿ que estáis comparando
Bueno parece que ha pasado ya un poco el "Hype" de la X100VI , al menos en este querido foro. En mi caso he de decir que está siendo al revés , teniendo la X-H2 y otras cámaras , no le he prestado una atención excesiva a mi X100VI , viene a ser como cuando te regalan muchos juguetes en Navidad y vas saltando de uno a otro . Pero con el paso del tiempo , cada vez me atrae más : su estética , su facilidad y comodidad de uso , su impresionante calidad , su belleza que me ha hecho quitarle casi todos los accesorios que le había puesto y muchos aspectos más que me hacen amar esta pequeña maravilla .
En resumen , no diré que podría ser mi cámara definitiva porque sería mucho decir , pero ahora mismo podría ser mi única cámara y no pasaría absolutamente nada , sería feliz como una perdiz llevándola a todas partes.
En realidad depende de la velocidad del barrido de lectura del sensor, cuanto más rápido menos rolling shutter.Según he leído el sensor más problemático es el full frame, a diferencia del micro 4/3 que al ser mucho más pequeño minimiza mucho ese efecto
Efectivamente, las nuevas cámaras traerán poco a poco esa nueva tecnología, con lo cual las full frame dejarán de tener ese problema.En realidad depende de la velocidad del barrido de lectura del sensor, cuanto más rápido menos rolling shutter.
Creo que ya hay una Sony que tiene el global shutter, con lo que se supone que el efecto desaparece totalmente.
En Fotografiarte parece que hay stock en negra, la plata pone que hay rotura de stockBuenas noches,
¿Sabéis cómo andan las listas de espera? ¿Alguna experiencia reciente?
Estoy prácticamente decidido a ir a por una y no sé si se está reponiendo el stock con mayor facilidad que en 2024.
Saludos
Gracias, lo había visto pero justo la quiero en plata...En Fotografiarte parece que hay stock en negra, la plata pone que hay rotura de stock
Tienda 100% confiable Camara Fuji X100VI | Fuji X100VI | Nueva x100
Pues en negro es más bonita , te lo digo yo que la tengoGracias, lo había visto pero justo la quiero en plata...
Me alegro de que hayas salido del lado oscuro y te percates de que lo bueno de las X100 es llevarlas lo más desprovistas posible de accesarios. En mi caso, con la X100F apenas uso una semifunda para mejorar el agarre y protegerla un poco, pero nada más.Bueno parece que ha pasado ya un poco el "Hype" de la X100VI , al menos en este querido foro. En mi caso he de decir que está siendo al revés , teniendo la X-H2 y otras cámaras , no le he prestado una atención excesiva a mi X100VI , viene a ser como cuando te regalan muchos juguetes en Navidad y vas saltando de uno a otro . Pero con el paso del tiempo , cada vez me atrae más : su estética , su facilidad y comodidad de uso , su impresionante calidad , su belleza que me ha hecho quitarle casi todos los accesorios que le había puesto y muchos aspectos más que me hacen amar esta pequeña maravilla .
En resumen , no diré que podría ser mi cámara definitiva porque sería mucho decir , pero ahora mismo podría ser mi única cámara y no pasaría absolutamente nada , sería feliz como una perdiz llevándola a todas partes.
Sí que es bonita pero la plateada me tira un poco más, lo ponen difícilPues en negro es más bonita , te lo digo yo que la tengo![]()
Lo he visto pero al precio de segunda mano prefiero estrenarla.Por cierto @Euwe , en el mercadillo hay alguna plata . Sobra decir que no tengo nada que ver con el anuncio ni el anunciante
Ese cambio sería bueno, a una cámara de verdad, las de adultos. JejejejeYo tengo x100v... De cambiar cambiaría a otro modelo con ópticas intercambiables (la xt50 me ha gustado mucho por tamaño y especificaciones).
En su momento pasé de un equipo réflex a la x100V precisamente porque buscaba algo más liviano y cómodo de llevar, porque hago mucha foto de calle, y estaba tirando más de móvil que de cámara. Pero cuando salió la xt50, fui a verla a Fotocentro en Gijón y flipé porque el cuerpo es más pequeño que el de la mía. Claro, la estuve viendo con la óptica que venía de serie... No sé cómo será de cómoda con alguna óptica más contundente. Pero bueno, al final, aquí sigo con mi x100v...
Sabes que ya se pueden poner emoticonos desde hace tiempo, no?Ese cambio sería bueno, a una cámara de verdad, las de adultos. Jejejeje
Guiño, guiño.