Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que mas me gusta de estas ultimas fotos son los tapetes...Bonito.
El mío es el de siempre.
Así vistas parecen igual de pequeñas… o casi más la mía…
La mía está hecha con un iPhone SE del 2021, no es tan bueno pero cumple.
Ver el adjunto 126441
Tú cuando eras joven seguro que eras poligonero y tuneabas el coche, reconóceloLe he comprado un nuevo collar al perro , bueno más bien perra, que le sienta muy bien .Ha tardado una eternidad en llegar pero la espera ha merecido la pena.
PD: La foto está hecha con el Xiaomi 14T .Que bueno es el hijo de la gran pu.....
Ver el adjunto 126440
A gustos colores. Yo las correas planas no puedo con ellas , se me hacen incómodas al llevar la cámara cruzado. En cuanto al tuneo , el parasol es imprescindible para proteger la óptica , así como la base con el grip. No creo que desentone con la cámara y me salva de ataque al corazón en caso de rayarse (la base o la óptica , o ambas)Tú cuando eras joven seguro que eras poligonero y tuneabas el coche, reconócelo
La verdad es que soy partidario de no ponerle nada a las cámaras, tu X100VI se me hace una especie de Frankenstein, pero en la variedad está el gusto, por supuesto. De ese tipo de correas tengo varias (que eran caras de cojones) pero no las uso, en mi experiencia se resbala la cámara del hombro (yo la llevo siempre así) y corres el riesgo de un disgusto.
Un saludo,
Yo para proteger la cámara utilizo una medio funda de piel, que me parece elegante y bonita, también le llevo filtro y parasol. Intento conservar en la medida de lo posible el tamaño y estética de la cámara.A gustos colores. Yo las correas planas no puedo con ellas , se me hacen incómodas al llevar la cámara cruzado. En cuanto al tuneo , el parasol es imprescindible para proteger la óptica , así como la base con el grip. No creo que desentone con la cámara y me salva de ataque al corazón en caso de rayarse (la base o la óptica , o ambas)
Joder , pues ponerle un "jersey" a la cámara y un parasol no cambia el aspecto de la cámara, pues no se yo. Creo que el grip queda más acorde , pero lo dicho , para gustos coloresYo para proteger la cámara utilizo una medio funda de piel, que me parece elegante y bonita, también le llevo filtro y parasol. Intento conservar en la medida de lo posible el tamaño y estética de la cámara.
Un saludo,
¿Ya la vas a vender?, la última vez que pusiste por las nubes un modelo (La X-H2), apareció en el mercadillo.Después de un tiempo con la X100VI , ahora que se ha pasado un poco el "hype" , y teniendo también la X-H2 , puedo afirmar que para mí , la X100VI es la mejor cámara compacta jamás fabricada: Es muy bonita , es pequeña , es ligera , está estabilizada , tiene muy buena resolución , tiene estabilizador , lleva un muy buen y versátil objetivo , pantalla basculante, posibilidad de recorte desde el aro del objetivo, buena duración de batería y un precio acorde a lo que ofrece . Lo único que le mejoraría para darle un 10 sería un sellado completo (se puede solucionar) y un visor como el de la X-H2 , que es maravilloso.
No te entiendo ¿ que quieres que venda? La X100VI como he dicho , me parece fantástica , no la vendo , y la X-H2 tb , me sirve para cuando quiero otras focales más amplias o más largas . Ya comenté que la enfermedad está estabilizada , incluso he dejado la medicación . Como decía la canción de Jeanette , "Yo soy Fujista porque el mundo me ha hecho así...."¿Ya la vas a vender?, la última vez que pusiste por las nubes un modelo (La X-H2), apareció en el mercadillo.
La medicación también la dejan los yonki y vuelven a caerNo te entiendo ¿ que quieres que venda? La X100VI como he dicho , me parece fantástica , no la vendo , y la X-H2 tb , me sirve para cuando quiero otras focales más amplias o más largas . Ya comenté que la enfermedad está estabilizada , incluso he dejado la medicación . Como decía la canción de Jeanette , "Yo soy Fujista porque el mundo me ha hecho así...."
Me subestimas .....La medicación también la dejan los yonki y vuelven a caer
Después de un tiempo con la X100VI , ahora que se ha pasado un poco el "hype" , y teniendo también la X-H2 , puedo afirmar que para mí , la X100VI es la mejor cámara compacta jamás fabricada: Es muy bonita , es pequeña , es ligera , está estabilizada , tiene muy buena resolución , tiene estabilizador , lleva un muy buen y versátil objetivo , pantalla basculante, posibilidad de recorte desde el aro del objetivo, buena duración de batería y un precio acorde a lo que ofrece . Lo único que le mejoraría para darle un 10 sería un sellado completo (se puede solucionar) y un visor como el de la X-H2 , que es maravilloso.
Después de un tiempo con la X100VI , ahora que se ha pasado un poco el "hype" , y teniendo también la X-H2 , puedo afirmar que para mí , la X100VI es la mejor cámara compacta jamás fabricada: Es muy bonita , es pequeña , es ligera , está estabilizada , tiene muy buena resolución , tiene estabilizador , lleva un muy buen y versátil objetivo , pantalla basculante, posibilidad de recorte desde el aro del objetivo, buena duración de batería y un precio acorde a lo que ofrece . Lo único que le mejoraría para darle un 10 sería un sellado completo (se puede solucionar) y un visor como el de la X-H2 , que es maravilloso.
pues eso tenía fácil solución:Después de un tiempo de haberla vendido, puedo decir que no la volvería a comprar. Estoy de cuerdo con mucho de lo que dices, pero había un par de cosas que no me gustaban. Lo suficiente como para venderla. Lo primero, la cortinilla esa del visor ótico, siempre subiendo y bajando, siempre zzzck zzzck. La acercas para hacer la foto y zack. Luego, nunca he logrado que fuera rápida, posiblemente por la misma cortinilla, configurándola completamente manual, apertura, velocidad, ISO y enfoque por zona, veo algo, apunto y disparo, pues no, siempre hacía algo que retrasaba el disparo.
No sé, por bonita si, por lo demás no la volvería a comprar.
A todo eso yo le añadiría el tema del obturador. Tenerlo en el objetivo tiene muchas ventajas. Poder disparar con mecánico totalmente silencioso para mí es fundamental. El electrónico suelo dar muchos problemas con el efecto gelatina.Después de un tiempo con la X100VI , ahora que se ha pasado un poco el "hype" , y teniendo también la X-H2 , puedo afirmar que para mí , la X100VI es la mejor cámara compacta jamás fabricada: Es muy bonita , es pequeña , es ligera , está estabilizada , tiene muy buena resolución , tiene estabilizador , lleva un muy buen y versátil objetivo , pantalla basculante, posibilidad de recorte desde el aro del objetivo, buena duración de batería y un precio acorde a lo que ofrece . Lo único que le mejoraría para darle un 10 sería un sellado completo (se puede solucionar) y un visor como el de la X-H2 , que es maravilloso.
Por curiosidad ¿ qué es el efecto gelatina ?A todo eso yo le añadiría el tema del obturador. Tenerlo en el objetivo tiene muchas ventajas. Poder disparar con mecánico totalmente silencioso para mí es fundamental. El electrónico suelo dar muchos problemas con el efecto gelatina.
Cuando tomas una foto con obturador electrónico, y el sujeto se mueve a mucha velocidad. El resultado de la foto tiende a ser “elástico”.Por curiosidad ¿ qué es el efecto gelatina ?
Exactamente, tanto para foto, como para vídeo.Te refieres a eso que los anglos llaman rolling shutter?