1ª KDD DE FUJISTAS EN MADRID

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
uveñe dijo:
Creo que yo voy segundo en lista de M9_espera... Qué ganicas, madre!
Virgilio, se necesita un prestigio mínimo de 2 en Fujistas para catar la M9 asi que vete pidiendo a Mellado que te aplauda ;D ;D ;D.
 
Bueno, pues me pongo a la cola para la m9, aunque a la x-T1 le tengo ganas. Depende de lo que vea mañana igual cae esta semana :p

Saludos!
 
JonDiez dijo:
Oscar Arranz dijo:
Creo que para ir 20 tipos por Madrid ametrallando a los ancianos y a las mozas hay que pedir permiso a la Botella y a Cifuentes, ja ja ja terroristas de ultra izquierda Fujistas como si lo viera... Salimos en las noticias fijo... ;D ;D ;D

Y encima hay conexión vasca. Me veo de cabeza de turco :'(
No desestimes la conexión zamorana amigo Jon, aunque esté de quintacolumnista aquí ya desde hace unos años ;D
Mañana a divertirnos!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, amigos.

Fantástico día el que hemos pasado por Madrid, con la oportunidad de poner caras a esos iconos o avatares. Por cierto, prácticamente ninguno os parecéis a ellos.

Un reconocimiento grande a los madrileños por aguantar a este numeroso grupeto de afotadores que no han dejado títere con cabeza. Mozas, mozos, ancianos, nacionales, guiris, estatuas, perros, árboles, mecedoras, sombreros, ciclistas, cristaleras, reflejos, pintores, flamencos, pompistas, japoneses, sombras, etc. etc. Si me dejo algo, añadirlo, por favor ;)

Especial reconocimiento para las risas en la plaza de La Almudena, con unos "selfies" muy especiales a cargo de Lerkler, que estoy deseoso de ver ya por aquí.

Un abrazo a todos, y aquí me tenéis, en Guadalajara, para lo que sea.
 

Adjuntos

  • 20140330-VHV49385-Editar.jpg
    20140330-VHV49385-Editar.jpg
    104,6 KB · Visitas: 190
La verdad es que ha sido una gozada conoceros a todos y "desvirtualizaros" :D Ya sabéis, la próxima en Zaragoza, que queda a medio camino de casi todo ;-P Yo me encargo de hacer de 'cicerone'.

Un abrazo para todos, de verdad que me habéis hecho pasar unos momentos geniales!! Muy buena la foto de grupo Uveñe :) A ver si Lerkrel nos enseña mañana esa colección de selfies :) Ríete tú del de los Oscars, jejejejejeje
 
Pues asegurar que todo lo que ha dicho uveñe es correcto y verifico, menudo día de risas, sobre todo de risas, el tiempo nos ha acompañado al final e incluso el sol nos ha hecho una visita fugaz, hemos probado la XT-1, la M9, Lerkrel ha probado su primer bocata de calamares, y a mi, siento decirlo Dragamon, Visiones me ha invitado a una cerveza ;D ;D ;D Pero que ganas de ver esos selfies con el 12mm montado en la M9!!!!

Nos hemos topado con Gandalf el Gris, que decía que era el Rey del Mundo, hemos hablado con el actor de talla bajita Emilio Gavira que ha salido en películas como El Milagro de P. Tinto, y otros cuantos personajes que hemos acribillado...

Deseando repetir, en breve mis fotos estarán en Flickr.
 
Lo mismo digo, aunque me he perdido las risas me lo he pasado muy bien!! He conocido a un buen puñado de fotógrafos a quienes admiro, pero sobre todo he conocido a muy buena gente.
Sapiens, si surge la qdd zaragozana yo me apunto!!
 
Ya estamos en casita, ha sido un día espectacular, no sólo por la luz que hemos tenido sino por el día tan divertido que hemos pasado, desde la salida de la formula 1, hasta dejar a Lerkrel sano y salvo en el ave, seguro que se echará una cabezadita que el muchacho ha madrugado hoy más que nunca.

Gracias a Jon, por dejarnos a todos utilizar las xt, que por cierto, es estupenda, y a todos los demás por compartir un día de buen rollo y productivo fotográficamente, creo que aún están limpiando sangre de los cuerpos que hemos trillado hoy por el centro de Madrid.

A Visiones agradecerle también el que se haya preocupado por organizar todo esto y enganchar a todos los locos que hemos ido hoy con una fuji colgada del cuello.

Espero que podamos volver a vernos pronto, mientras tanto, nos quedan las fotos que hemos hecho hoy.

Un saludo.
 
Jo, que rapidos sois todos :eek:. Pues poco que añadir. Un día muy divertido y variado incluso en el tiempo. Fantástica gente que sin duda merece la pena conocer y encantado de haber contribuido como coordinador (que no organizador) para que nos hayamos juntado hoy. Y ... ya esta en marcha la segunda KDD nacional en Zaragoza. Estáis todos avisados 8). Y queremos esa selfie que seguro que va a traer cola. Y gracias a Jon por habernos conseguido esa X-T1.

Y hoy me he quitado un peso de encima. He probado la M9 de lerkrel y ... no quiero comprarmela ;D

Un saludete a todos.
 
Pues ahí van algunas de mis fotos, en las que salimos nosotros, tengo pendiente las que he hecho con la XT-1 que no me gustan mucho los JPEGs y los RAW tengo que ver la manera de procesarlos, pero con más calma...

https://flic.kr/s/aHsjVRpDcT
 
Un día muy agradable. Una de grupo parcial

13521110295_41ddc0ee41_b.jpg


Al menos, está en color 8)

Una anécdota: una señora me para y me pregunta en inglés «¿por qué hay tanta gente con cámaras Fuji?»
 
Y esta la última. Siento que hayas salido desenfocado Oscar pero tuve claro en todo momento donde estaba el centro de interés de la foto ;D.


KDD1 por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
Oscar Arranz dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Y esta la última. Siento que hayas salido desenfocado Oscar pero tuve claro en todo momento donde estaba el centro de interés de la foto ;D.

OMG!!! Foton!!! ja ja ja, que figura es Adrián (Lerkrel), lo que nos hemos reído!!!
La verdad es que si. Es un auténtico crack.
 
Atrás
Arriba