50's Manuales... (El 56 de los Nostálgicos)

El que me tiene que llegar es el 8 elementos y no esta hecho en colaboración con zeiss de hecho asahi opt co. Saco ese objetivo para competir con los pancolar y biotar de zeiss y se decía que perdía dinero con cada objetivo que hacía por eso hay tan pocas unidades, el precio mejor no lo digo por que es demasiado barato xD xD


Pd: si quieres algo más BBB el Pentax m 50 1.7 tiene diseño ultron aunque algo más corregido y con mejores recubrimientos y más pequeño y ligero y no radioactivo, el bokeh no lo tengo muy testado
El 1.7 es muy bueno...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y he hecho 4 o 5 retratos y los veo bastante parecidos, preguntale a dani de manualens que es su objetivo fetiche :)

En realidad lo he comprado a chollo me ha costado muy poco para lo que vale..

A la compañera rac le he comprado el canon 50 1.4 ssc el cual tengo mucha ilusión en probarlo y probar sus recubrimientos de fluorita :)

Aquí una:
4f4a7d0c3c91141f6d8ad97313c19f7d.jpg
Fluorita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Iñigo, gracias por los comentarios de la foto.

Pregunto a los maestros, porque llueve sin parar y tengo ya montado en la xe1 el Pentacon 50 1.8 Auto Multicoating, y no hay forma de probarlo. Algún comentario sobre el mismo?

Un saludo.
Creo que lo tengo por ahí... para mi normality...

Pd.. No perdáis la pista al Rikenon 50mm f1.7 ... me da la impresión que algo comparte con el Pentax

https://www.flickr.com/gp/photoluque/egtSL6

https://www.flickr.com/gp/photoluque/541nUk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que lo tengo por ahí... para mi normality...

Pd.. No perdáis la pista al Rikenon 50mm f1.7 ... me da la impresión que algo comparte con el Pentax

https://www.flickr.com/gp/photoluque/egtSL6

https://www.flickr.com/gp/photoluque/541nUk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los Pentax, también parece que son muy buenos, se me olvidaban. Pero aún no los he probado... por ahora....alguno caerá.. Es lo malo que como son baratillos, los manuales vician y te juntas con 10 50mm que te gustan en lugar de invertir en el 18mm, je, je.
Hay tanto para probar!!
 
Se acostumbra a decir eso, yo creo que tienen que ser el mismo objetivo ya sabemos la relación de ricoh con Pentax..

Por cierto mi tele favorito el 200 f4 Pentax m y mi 35 favorito el 35/2.8 me va a hacer vender el super multi coated takumar 35!
 
Se acostumbra a decir eso, yo creo que tienen que ser el mismo objetivo ya sabemos la relación de ricoh con Pentax..

Por cierto mi tele favorito el 200 f4 Pentax m y mi 35 favorito el 35/2.8 me va a hacer vender el super multi coated takumar 35!
El 200m ese lo quiero yo!!!!
 
Yo tuve el Rokkor 50mm f1.7 en una Sony Nex y me gustó mucho...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo el que tenía no era rokkor era MD 50mm f1,7 y no me dijo nada. De hecho tengo el 28 también y es lo mismo, nada de nada. Ese sí que está en el mercadillo. Vaya publicidad que le hago...
 
Yo el que tenía no era rokkor era MD 50mm f1,7 y no me dijo nada. De hecho tengo el 28 también y es lo mismo, nada de nada. Ese sí que está en el mercadillo. Vaya publicidad que le hago...
Eran diferentes; ese también lo tuve...algo tienen los f1.7, aunque ojo los f1.4 cerrando a f1.8....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eran diferentes; ese también lo tuve...algo tienen los f1.7, aunque ojo los f1.4 cerrando a f1.8....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, tiens razón eso me dijeron del Revuenon 55 f1,4, cerrando un poco, es muy nítido. Pero ya bastante pesado y con un bokeh que no me gusta... acabará en el mercadillo... Es lo que os comentaba, al final me cuesta sacarlo porque disfruto más con los Helios!!! O con el Hexanon 50 f1,7, ese es muy bueno, o el Zuiko... y cuando vengan los planar o los yashica o los Pentax... Tenemos mucho para disfrutar y cambiar!!
 
Joder... voy a tener que buscar un Planar.... grgggrgrrrrrr

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por cierto por si queréis ver algo del planar, para mi es el mejor 50 que se ha hecho.. El y mi zuiko 50 1.4 son los que más me gustan.. Cuidado con el zuiko que las primeras versiones son malillas, a partir de la serie 8millones empieza lo bueno.

El planar
zeiss planar t

El zuiko:
olympus zuiko om 50mm 1.4 MC
Fotos increíbles... No debería decirlo, pero bueno somos todos colegas. En montura rollei los hay por 49€. Yo lo estoy buscando más barato así que si alguno quiere, este termina en 35 minutos
Rollei 50mm f/1,8 SL Planar QBM / AR | eBay
Sí alguno lo compra ya me dirá que tal!!
 
Pero el bueno bueno es el contax yashica.. El otro dicen que tiene recubrimientos más primitivos aunque el diseño óptico es el mismo.. Nuse nuse igual pujo por el..
 
Pero el bueno bueno es el contax yashica.. El otro dicen que tiene recubrimientos más primitivos aunque el diseño óptico es el mismo.. Nuse nuse igual pujo por el..
Sí, justo eso, hay otra version HQB o algo así. Por ese precio se puede conseguir, es bastante común. Y el adaptador no vale mas que los otros. Una buena alternativa no?
 
Atrás
Arriba