Abeja

Anthophora, es un tipo de abeja. Los insectos son muy sensibles a los cambios de tiempo. Y se quedan aletargados durante un tiempo. El idoneo para fotografiarlos en su Hábitat y molestar lo menos posible.
No tengo aún lente macro, utilizo tubos de extension JJC y el objetivo 15-45 mm.
DSCF0291.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por cierto...he visto en amazon un adaptador de lentes de montura (tanrom, sigma) a Fuji. Cuesta 349 €. ¿Van bien?. Agradeceria comentarios al respecto. Muchas gracias !!!Ver el adjunto 66536

Muchas gracias !!!
Si pones el enlace alguien quizás te pueda decir algo. Pero por ese precio debe mantener el AF, teniendo en cuenta que normalmente en macro no se usa, por ese precio te puedes comprar un manual antiguo, el adaptador e invitar a la MdR a cenar, y no te va a dar menos calidad.
Tamron y Sigma no tienen montura propia, con lo que deberías especificar más (bueno Sigma si, pero es muy minoritaria y no creo que existan adaptadores)
 
Si pones el enlace alguien quizás te pueda decir algo. Pero por ese precio debe mantener el AF, teniendo en cuenta que normalmente en macro no se usa, por ese precio te puedes comprar un manual antiguo, el adaptador e invitar a la MdR a cenar, y no te va a dar menos calidad.
Tamron y Sigma no tienen montura propia, con lo que deberías especificar más (bueno Sigma si, pero es muy minoritaria y no creo que existan adaptadores)
Gracias, es un tamron 90 mm macro con montura para Canon.
 
Atrás
Arriba