Abejarucos

Buenas tardes,

Os dejo una fotografía del pasado mes de Mayo, de los abejarucos, que como todos los años se dejan ver cuando están formando las parejas.

En esta ocasión tuve mucha suerte y posaron para mí cinco ejemplares.

Un cordial saludo,
ATA1968

XT4-_DSF4574-editada.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena, buenísima. Un pasote por colores, encuadre, luz, desenfoque del fondo......, todo, todito toooo.
 
Jod..... ATA1968. ¿porque no te seguí yo? Acabo de ver una tuya de una abubilla y ahora esta que si cabe es más bonita por la escena captada. Me gusta como editas con cierta suavidad, pero colores muy naturales. Una gran foto de naturaleza
 
Jod..... ATA1968. ¿porque no te seguí yo? Acabo de ver una tuya de una abubilla y ahora esta que si cabe es más bonita por la escena captada. Me gusta como editas con cierta suavidad, pero colores muy naturales. Una gran foto de naturaleza
Gracias Sr. Parris.
 
Enhorabuena, @ATA1968. La verdad es que una de esas fotos que si la ves perfectamente como postal o como póster. Lo tiene todo: colores, foco, posadero, formato, número impar de individuos (basta con imaginar la misma foto con 2, 4 o 6 aves para entender que no sería la misma), formato apaisado... si me apuras le sienta bien hasta el marco.

Un saludo.
 
WoW!!! Casi se me pasa. Menudo fotón. Simplemente fantástica. Enhorabuena

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que fué una tarde grata e inspiradora con los abejarucos. Unos animales preciosos por su colorido y por su forma de relacionarse entre ellos.

Un saludo,
ATA1968
 
Atrás
Arriba